Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Comer y beberVegetariana · hace 8 años

¿Es cierto que es peligroso tomar Leche de Soja ?

Tengo 16 años y desde hace días empecé a comer tofu, una rebanadita diaria junto con aguacate y pan en el desayuno, y hoy fui a comprar leche de soja de la marca AdeS , y entonces investigué en internet que la leche de soja era peligrosa consumirla diariamente,que puede dar cáncer de mama, y muchas otras cosas, es cierto todo esto?

Yo empecé a comer tofu y leche de soja porque me dijeron que eran alimentos ricos en fitoestrógenos, que es un compuesto químico que ayuda al desarrollo de los senos, y yo no me he desarrollado completamente y me gustaria que me crecieran,ya que estoy tablona XD (No tanto tampoco)

Estoy actuando mal ? que puedo hacer ? esto me dejó preocupada..

Actualización:

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No creo que sea peor que la de vaca.

Loq ue pasa que la leche Ades es peligrosa porque tiene transgenicos, pero si compras leche de soja no modificada geneticamente no es mala, pero tampoco es plan de abusar.

Loq ue pasas que las lecherias inventan esto sobre las bebidas vegetales para que les compremos a ellos.

La leche de vaca contiene pus y sangre animal y no es ilegal venderla así, la leche de vaca es para los hijos de la vaca, la única leche que debe beber un humano es la de su madre, como mamiferos que somos, no debemos robar la demás leche...ya que no es ideal `para nosotros, es ideal para el ternero.

Quitando eso si no te fias de la leche de soja industrial puedes probar a comprar soja no modificada geneticamente y hacertela en casa, sale más rica y economica.

Tambien te la puedes fabricar (o comprar pero es muy cara) de almendras, de quinoa, de avellana, de arroz (mi favorita) de avena...hay mucha variedad de bebidas vegetales.

Y se hacen en 5 minutos.

Fuente(s): PD: Si la soja natural fuera mala para la salud, toda Asía se abría extinguido o muerto de cáncer, pero casualmente en japón (por ejemplo) viven más años y se mantienen más jóvenes; y llevan consumiendo soja en tofu y en bebidas desde siempre
  • hace 8 años

Por lo general todos lo que provenga de soja son malos para la salud en general, esto no es solo por que la soja sea transgenica.

Los productos como el tofu tienen altos periodos de fermentacion que eliminan lo dañino de este peligoso cereal

• hace 8 años

es mala si no esta fermentada, porque tiene toxinas y antinutrientes pero la fermentacion los destruye y la fermentacion aumenta la cantidad de isoflavonas tambien, en Japon TODA LA SOJA QUE CONSUMEN ES FERMENTADA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.