Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoCámaras de fotos · hace 8 años

¿Tengo una camara canon profesional , que ya no enfoca correctamente?

Hola, lo que sucede es que tengo una camara canon professional ( canon rebel xs ) que compre de segunda mano hace un tiempo, funcionaba perfectamente, hasta que la estaba usando, y la coloque en el tripode del cual se solto y callo al piso, Por suerte no callo de tan alto y no callo mirando hacia abajo , si no que callo de costado. Muy preocupada la apage y prendi nuevamente y funcionaba, tomaba fotos y se podian ver y etc. Solo que ahora no enfoca , ni en modo manual y menos en automatico, no puedo mover el zoom y mucho menos enfocar, le saque el lente y lo limpie , pero no funciona y no se que mas puedo hacer, QUE ME SUGUIEREN ? PORFAVOR NECESITO AYUDA:( !!, desde ya, muchas gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Es MUY probable que el lente se haya dañado, es frecuente que si cae una cámara, el lente se dañe, especialmente el sistema de enfoque automático, lo he visto en varias canon y nikon despues de sufrir una caida aunque no sea muy grande. La cámara tambien puede tener daño pero a mi forma de ver es mas probable que la cámara pueda estar bien pero el objetivo (lente) si este dañado, por eso ya no enfoca.

Necesitas enviarlo a revisar y ver cuanto cuesta la reparación ya que si es un 18-55mm seguro es mas barato comprar uno (ya que todo mundo lo vende porque es el kit y pocos lo usan).

saludos y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.