¿Me compro la xbox One?

Los que pasa es. Q compre la 360 hace como 6meses me la compro que hago con la 360 digan si saben

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola Miguel

Siempre es emocionante saber que se acercan nuevas consolas, pero hay muchos puntos que debes tomar en cuenta:

Las consolas en su lanzamiento tienen muy pocos juegos, de los cuales tal vez no todos te interesen lo suficiente, debes pensar con la cabeza fria y decidir si realmente te serán suficientes los pocos juegos que hay en un inicio

el precio obviamente es el más alto que tendrá la consola en todo el transcurso de su vida comercial

Dudo mucho que Microsoft repita el error de las luces rojas que la Xbox 360 tuvo al principio...pero aún así en cualquier consola siempre se presenta algún detalle negativo, no necesariamente grave, pero que con la fabricación posterior de consolas en los meses siguientes al lanzamiento, se corrigen esos detalles...básicamente quienes compramos consola de lanzamiento se podría decir que servimos de conejillos de indias, la prueba final para la consola y su funcionamiento XD

Tienes apenas 6 meses con tu Xbox 360, obviamente te faltan muchísimos juegos que probar, la Xbox One NO tendrá retrocompatibilidad, es decir no puedes jugar un juego de Xbox 360 en Xbox One, por lo tanto esos juegos los debes jugar en la 360

Tomando todo esto en cuenta, mi opinión es que continues jugando con tu Xbox 360, tienes un gran catálogo que disfrutar, además de que gracias a lo exitosa que ha sido la 360, seguirán saliendo muchos juegos por varios años más, de hecho más de la mitad de juegos anunciados para Xbox One también saldrán en Xbox 360, obviamente no todos, pero es muestra de que a la Xbox 360 aún le quedan varios años de vida, sobretodo por la gran base de usuarios que se logró, ya que la gran mayoría NO comprarán Xbox One sino hasta 1, 2 o más años despues

En tu caso,el único motivo real para comprar Xbox One de lanzamiento sería que de plano te gusten demasiado los juegos de lanzamiento

Pero si somos sinceros, tanto Xbox One como PS4 tienen muy pocos juegos realmente atractivos para su lanzamiento, ya que muchos de los mostrados en realidad saldrán hasta el 2014

Los juegos realmente buenos para una consola siempre empiezan a salir por lo menos cuando la consola ya tiene de un año en adelante

En mi caso yo adquirí la preventa de Xbox One porque juego Xbox 360 desde que salió, pero si apenas la hubiera comprado como tu, la verdad me esperaría por lo menos 6 meses o un año, ya que habría muchos juegos que jugar y que no podría usarlos en Xbox One

...y si decides comprar Xbox One recuerda que siempre se ofrece un año de garantía mínimo, así que tampoco hay que preocuparse tanto por las posibles fallas, ya que el único que perderia sería Microsoft

......espero te sirva salu2

Fuente(s): Myself
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Juan
    Lv 4
    hace 7 años

No te recomiendo comprarla en los primeros meses que salga básicamente por 3 razones: al salir son muy caras, pueden traer algún error como lo de las luces rojas en el Xbox 360 y al salir hay pocos juegos. Mejor te recomiendo seguir con tu Xbox 360 y que más adelante como en un año te compres la One.

• Anónimo
    hace 7 años

Todavia faltan a salir algunos juegos de la 360 como Grand theft auto V! Si te compras la nueva xbox puedes aun quedarte con la 360 es una gran consola asi mientras juntas dinero para los juegos del xbox one,te entreteneras con los del 360 por un rato ;)

• hace 5 años

compra la xbox one y vende la 360 en un empeño, encontre un lugar buenisimo en donde yo compre mi consola barata con todo y kinect, quede fascinada con el servicio y las garantias que ofrecen que si son realidad. todos mis amigos han comprado ahi te dejo la pagina: http://ricardooa9.wix.com/ortizelectronica

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

regalamela :3

• hace 7 años

Nono a el de arriba no regalamela ami la xbox 360 jajaja ablando enserio disen que el ps4 ba a estar mejor que la xbox one y ala xbox o me la regalas XD o bendela asi de facil saludos

Fuente(s): Espero mis 10 puntos XD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.