¿Me recomiendan tener el XBOX 360 ORIGINAL O HACKEADO?
es que quiero comprarlo pero si lo hackeo con el chip no podre jugar online sera que seria muy aburrido??? mejor respuesta +10
6 respuestas
- DannyboyLv 7hace 8 añosRespuesta preferida
Hola Walter
Es mejor tenerlo sin chip, con juegos originales, porque así puedes jugar en linea, aunque debes pagar la membresía Gold, pero vale mucho la pena
Es mucho mejor tener pocos juegos, pero que sean originales y jugar online, en vez de tener muchos piratas que ni siquiera se ven de la misma calidad
Además, puedes comprar también juegos seminuevos y te salen muy baratos, los juegos se devaluan muy rapido, en realidad solo son caros los primeros meses de su lanzamiento
...salu2
Fuente(s): Así es la cosa :3 - JuanLv 4hace 8 años
Cómpralo original, si lo chipeas no podrás jugar online y te aburrirás muy rápido aún teniendo muchos juegos. Además no vas a tener problemas para actualizarlo que si los tuvieras si chipeas tu Xbox y otras ventajas con tu Xbox original.
Fuente(s): Tengo un Xbox 360 original y no me arrepiento. - Anónimohace 8 años
ps original no ves que te sale mejor
- Anónimohace 8 años
Lo entretenido es el online compralo nuevo
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 8 años
ps te recomiendo muuuuucho hackeado, yo lo tengo original y me arepenti no lo juego muchooooo