¿Me recomiendan tener el XBOX 360 ORIGINAL O HACKEADO?

es que quiero comprarlo pero si lo hackeo con el chip no podre jugar online sera que seria muy aburrido??? mejor respuesta +10

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Walter

Es mejor tenerlo sin chip, con juegos originales, porque así puedes jugar en linea, aunque debes pagar la membresía Gold, pero vale mucho la pena

Es mucho mejor tener pocos juegos, pero que sean originales y jugar online, en vez de tener muchos piratas que ni siquiera se ven de la misma calidad

Además, puedes comprar también juegos seminuevos y te salen muy baratos, los juegos se devaluan muy rapido, en realidad solo son caros los primeros meses de su lanzamiento

...salu2

Fuente(s): Así es la cosa :3
  • Juan
    Lv 4
    hace 8 años

Cómpralo original, si lo chipeas no podrás jugar online y te aburrirás muy rápido aún teniendo muchos juegos. Además no vas a tener problemas para actualizarlo que si los tuvieras si chipeas tu Xbox y otras ventajas con tu Xbox original.

Fuente(s): Tengo un Xbox 360 original y no me arrepiento.
  • Anónimo
    hace 8 años

ps original no ves que te sale mejor

• Anónimo
    hace 8 años

Lo entretenido es el online compralo nuevo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

ps te recomiendo muuuuucho hackeado, yo lo tengo original y me arepenti no lo juego muchooooo

• hace 8 años

Hackeado mucho mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.