Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿sera brujeria ayudenme?

estaba en mi casa y tenia una mini tienda y el patio era mas grande y abia 2 arboles sin ojas pero con 2 frutas distintas y luego miraba agua en mi patio y jugaba con mis hermanos y nos undiamos y que abajo abia caja de muertos.. y abia un viejito en un ataul con una gran barba blanca y que solo me ablaba a mi pero no recuerdo lo que me decia.

Actualización:

fue un sueño quiero saber que significa

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Que necesitas orar mas. Ve a la Iglesia catolica mas cercana y sientate en frente del Sacramento (pregutna donde es) y dile a Dios que te explique... te sorprendera la respuesta

• hace 6 años

Yo he comprado de muchas veces ordenadores en los sitios web y siempre he encontrado la mejor calidad, el ultimo ordenador es para una amiga, la verdad es que parece especial creado para ella porque tiene un disco duro con una excelente capacidad de almacenaje y va bastante rápido por su gran memoria y su buen procesador, muy buena compra sin duda.

• hace 8 años

Los sueños sueños son, y la tuyo solo fue una pesadilla.

• hace 8 años

+2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

el problema es que tal vez estas estresado o seguramente el sueño te quiere decir algo como una acción involuntaria del cerebro

• a
    Lv 4
    hace 8 años

No entendí si es un sueño o fue realidad, aunque todo indica que fue sólo un sueño o pesadilla, es normal.

• No se entiende lo que quieres: Estas contando lo que soñaste?

Posiblemente fue una pesadilla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.