Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesMéxicoCancún · hace 8 años

¿quisiera que me ayudaran por que me voy de vacaciones a cancun y nose que llevar?

Todo apsoluta mente todo. Desde el traje de baño hasta los recuerdos

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

depende de los dias que vayas a estar pero basico..lleva camisetas, shorts de acuerdo a los dias que vayas a estar, aunque yo la verdad a verces repito el short hasta por tres dias, y tenis...sombrero preferentemente ya que el sol es bravo y no se te olvide el bloquieador solar...sandalias o tenis, paraguas ya quie en estos momentos es temporada de lluvias, los recuerdos mas baratos en isla mujeres...no compres en zona hotelera porque es mas caro todo...un trajwe de baño es suficiente, pero si deseaas lleva dos pero soy de la idea que uno esta bien, si necesitas otro ahi hay un monton de lugares donde puedes compar uno y para todos los bolsillos, depende de donde lo compres..claro esta , en general sobre ropa eso es...

Fuente(s): experiencia..
  • hace 4 años

Localizado en la cantón noreste de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, Cancún forma parte del departamento de la antigua civilización maya y aún es considerado la entrada al Mundo Maya. Si quieres examinar este mítico sitio entonces debes principiar por allí https://tr.im/1oUwB . Cancún se distingue por contar con infraestructura moderna en los centros de entretenimiento y por la filosofía de servicio que rivalizan con destinos vacacionales en todo el mundo. Cancún fue desarrollado específicamente con fines turísticos y por esta razón es el sitio ideal de holganza. El Puerto Cancún es uno de los muchos sitios dignos de examinar. Esta sofisticada zona residencial cuenta con hermosas áreas verdes y ecológicas, campo de golf, una zona comercial y un complejo turístico con hoteles y condominios lujosos para que cualquiera se empape del espíritu vacacional.

• hace 6 años

siempre he confiado en los trajes de baño de sitios web y no me han defraudado ni esta vez, cuando he necesitado un traje de baño premamá he encontrado fácilmente un traje muy bonito y a un buen precio, el traje es de dos piezas que además de cubrir muy bien, se está modelando a la tripa, he hecho una muy buena elección en comprar este traje de baño.

• hace 8 años

Repelente de mosquitos en crema o Spray.. es indispensable en caso de que vayas a algun tour, o incluso si planeas quedarte en la playa hasta la noche porque en ocasiones se dejan venir los mosquitos y te picaran como nunca en tu vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.