¿Cómo diseño mi habitación? Qué les parece la habitación de Cece Jones en Shake it up o A todo ritmo?

Veran, tendré mi propio cuarto y me encanta el cuarto de Cece Jones en dicha serie :). Pero también le pondré mi toque personal como unas notas musicales de color rosa en la pared, ya que amo la música. Qué les parece la habitación de Cece Jones. También me gusta la de Teddy Duncan en Good Luck Charlie o Buena Suerte Charlie, pero me pareció que el de Cece es como más asebquible, también me gusta el de Avery en Stan el perro Bloguero, no sé cual sea más bonito. Pero a mi me gusta mucho el de Cece. ¿Qué opinan?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Hola,pues tienes muy buenas ideas puedes hacer como una combinacion de todo,los tres cuartos estan padrisimos solo que asegurate de combinarlos bien dale a tu cuarto un toque de cada uno y tambien agregale toques personales,bueno por ejemplo yo agarre un ejemplo de una revista para decorar mi cuarto pero yo agregue mi toque personal hice un pequeño hoyo en la pared y dibuje un buzon y en ese hoyo meti cartas que me han regalado,tambien pegue estampas de aves e infinitos en mi ventana,Suerte tu cuarto de seguro quedara hermoso

Fuente(s): Yo:D
  • hace 6 años

yo tambien adoro el vuarto de cece y es hermoso el de avery lo de las notas esta genial busca tu color favorito y mezcla tdo en torno a ese color o a la musica busca los elemento sque te gusten del cuarto e si kieres integralos a tu cuarto si te gusta la musica aparate de pegar notas musicales pudes dibujar instrumentos ftos de tocando flauta nose ojala te alla ayudado ;)

• Minina
    Lv 4
    hace 6 años

Yo de ti, haria un gran mural muy diferente a todos... copiaria una frace que me guste mucho o haría un dibujo que me encante... lo haria muy gotich... o tirando a ese estilo... xD

Pero no se si te gusta... solo te recomiendo un gran mural...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.