¿que hacer para que las personas quieran ir a los museos y exposiciones de arte?

necesito ideas para que las personas kieran ir a los museos nose incentivos es para una tarea.

tambien necesito encontrar multiples usos

a una pelota de tenis ,

ligas de goma,

unas llantas viejas

hacer tres profecias sobre lima de aqui ah 40 años

y tambien darle muchos usos a portadas de revistas y supongamos que tenemos muchas revistas viejas porfa es urgente 10 puntos

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Con respecto a la primera pregunta, podrías hacer un vídeo con un buen editor como el pinnacle o sony vegas en el que relates un poco la vida y obra de los autores con música interesante y mostrando parte de su obra. Luego podrías podrías proyectarlo.

En cuanto a los usos alternativos:

-Para la pelota de tenis aquí mi super sister que está conmigo propone que partas la pelota en dos a la mitad, llenes cada parte con yeso y lo utilices como pisapapeles.

-Las ligas para cerrar las bolsas de pan de molde, de harina, azúcar, etc.

-Para las llantas podrías pintar cada parte de la llanta de un color, ponerle un soporte metálico por debajo con silicona que serviría de base, rellenarlo todo de tierra y poner en cada hueco un cactus o una plantita.

-Con las portadas de revistas se puede hacer collages y encuadernarlos. Si no son interesantes yo las reciclaría directamente.

Respecto a las profecías, sólo creo en las bíblicas así que no puedo aconsejarte. Pero espero que te ayude nuestra respuesta. Un saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.