¿ayudenme tengo 14 años y soy timido me cuesta mucho hablar con las mujeres?

El problema es que cuando me llaman para salir con una chica, salgo con ella pero en el momento en que sta sentada conmigo no tengo temas ni preguntas para hacerle porfavor ayudenme cuales son las preguntas que debo preguntarle para tener una buena conversación y que ella no se este aburrida...!! Tengo acné y me da verguenza hablarle porque las chicas me miran fijamentea la cara y yo la volteo para que no vean los enormes granos que tengo en la cara...!! YUDENMEEEEE

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Es verdad lo mejor es ser tu mismo no lograras nada intentando ser alguien que no heres y por el problema de acné,no escondas tu rostro ni te avergüenses de ello todos alguna vez lo tuvimos buscale conversacion estara entretenida divertida como quieras llamarle y no le importará tu acné.NO te pongas serio y callado pues pensará"uhh que aburrido no lo veo nunca mas a este pive"busca conversacion como que como le esta llendo en la escuela los estudios y sueltate un poco y verás como irá fluyendo la conversacion poco a poco iran saliendo los temas y la pasaras muy bien

suerte!!!

Fuente(s): Yo! <3
  • Anónimo
    hace 8 años

tengo 16, y pues tengo un amigo que es asi! peromira no te preocupes lo primero es intenta mezclar tu circulo con chicos y chicas, asi te acostumbras, y lo segundo esq te acerques a una no porqe te guste sino por amistad o porqe es muy habladora jajaja y ya por ultimo pues creo que la conversacion fluye , preguntale cosas que te gustaria saber de ella, no te vayas por lo mui intimo a la primera obio , sino despacito y asi (: suerte

• Yago
    Lv 7
    hace 8 años

No te preocupes por las cosas que debes hablar, a las chicas les gusta hablar ellas, con un ¡Ahhh! ¡Qué bién! ¡Qué interesante! que digas de vez en cuando estás cumplido, y ellas felices.

• hace 8 años

Tio, te comprendo, vayamos por partes, mira el acné se quita si estas cerca de la playa ve a ella bañante los granos caeran, despues sobre el tema de hablar hay te comprendo perfectamente te seintas a su lado y te pones a pensar y ahora que hago? que digo? pues tragate la verguenza y hazle cosquillas y aunque te diga que pares no lo hagas le encantara, picala, y deja que te pique dile tonterias hazla reir, sé tu mismo. si estas en verano(aqui es españa y verano) tirala a la piscina aunq te diga que no eso le gustara..

cojela de la mano dile que va guapa, dile al oido lo mucho que la quieres, abrazala por detras tio yo era como tú de timido, y si sigues así no te comes ni una rosca jajajajaj

_Mucha suerte fiera!

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

las personas exitosas no tienen miedo!!! vamos hombre no temas equivocarte!!

• Anónimo
    hace 8 años

Wow y a mi me pone nerviosa hablar con los chicos.-.

Para hablar con nosotras (tengo 15 xD) puedes hablar de música, películas, libros, etc. de sus gustos en común:)

Suerte:D!

• hace 8 años

Esa timidez se pierde con el tiempo. Calmate y se tu mismo, no ganas nada con ponerte nervioso y pensar en tus imperfecciones, nadie es perfecto

• hace 8 años

www.fobiasocial.net

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.