Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿ps4 o xbox one no se por cual irme cuando salgan ayuda?

segun le dicho parece que las dos son muy buenas pero cual es mejor

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Cada quien sus gustos pero yo te recomendaria PS4!

La verdad Me gustan mas los juegos exclusivos de Xbox One como Halo 5 y Dead Rising 3

Pero creo que ya no nos podemos confiar de microsoft :c

A la xbox one ya le quitaron las restricciones como ya no tener que conectarla todo el dia a internet

pero... no es suficiente , que tal si cuando compramos la xbox one vuelven a poner las restricciones? ¬¬ o peor , sacan una cosa peor y mas IDIOT*! :P

Creo que es Mejor probar la PS4 !

Saludos! :D

Fuente(s): yo :D
  • hace 7 años

el ps4 por que el xbox siempre pone trabas para algunas cosas

• hace 7 años

Las 2 son buenas, pero yo confió mucho mas en la palabra de Sony a la hora de prometer que los juegos no serán regionales, se podrán vender, etc. No me creo nada las promesas de Microsoft dichas solo para evitar el fracaso de su consola. En el hardware no creo que se note diferencia alguna. yo elijo PS4, ya que además prefiero los juegos exclusivos de playstation

• Anónimo
    hace 7 años

Yo e escuchado que el XBox One tiene muchos contras como por ejemplo que tiene que conectarse constantemente a internet si no tus partidas se pierden y que no puedes compartir los juegos con tus amigos a menos de que vayas a su casa y metas un código en la consola y después borrar y volver a meter el código en la tuya, creo que hasta lo sacaron por un tiempo del mercado para arreglar ese tipo de molestias eso si tiene muy buenos gráficos y juegos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ps4, el xbox one te espiara mientras juegas

• hace 7 años

La XBox One, SinDuda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.