Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 7 años

¿mi novia es buena persona pero en la cama es una bestia lean porque s elos digo?

les cuento ella y yo tenemos 20 años llevo 5 años con ella yo perdi mi virginidad con ella la semana pasada de una forma tan extraña y traumatica veras sus padres salieron en plan de trabajo,estaba a punto de casarme con ella dentro d eun mes ella me llamo para que le acompañara yo llegue del trabajo y orale cuando llego ella me recibe con un beso en la boca y nos fuimos al cuarto ella saca una soga y me deje amarrar por ella en la cama entonces ella me desnuda pero se pone una ropa de sadomasoquista y me saca un latigo y me dice soy tu chica castigadora en el sexo y me empieza a pegarme con el latigo y yo llorando diciendo que no lo hagas eso duele no le importo me siguio pegandome y me dejo unas marcas con sangre en mi cuerpo al ella de mis gritos de dolor ella viene y me hace un sexo oral pero despues se monta ahi encima mio y se mueve de una forma tan salvaje me suelta y me dice que le pegue fuerte no le hago caso despues de varias posiciones que ella me enseño termino fuera de ella al ver ella que termine viene y me hace un sexo oral y siento sus muelas y me lo muerde de una forma tan basta que grite del dolor y me apreto los testiculos y me dio varios rodillasos ahi viene ella y coge un palo y me pega por la espalda y en mis genitales y me dice ella que le gusta practicar el sadomasoquismo me pegatan fuerte que me desmayo, al despertar estoy amarrado en una cama y me echa liquido de vela en el cuerpo y grito del dolor despues ella se monta encima mi para hacero otra vez y minutos despues termino dentro de ellla ella se rie de mi que soy malo en la cama pero me va ensseñar viene otra vez y me meurede el pene grite del dolor me saco abundante sangre y yo gritando del dolor vino y aprovecho y me estrujo los pezones y me los mordio tan terrible cada uno y en los testiculos y me dio 2 rodillasos , y me dio un escobazo en la cabeza cuando desperte estaba en la clinica ella me llevo al medico al ver que se paso conmigo ella le dijo a os medicos que me mordio un perro y me dice que lo siente mucho que no lo volvera hacer me dice que ella es asi en elsexo y me pide disculpa yo ni le hablo estoy resentido con ella le dije a mis padres de lo sucedio me dice que la denuncie pero yo la amo como persona es excelente pero en el sexo es una bestia terrible no se que hacer

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

RES

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Jajaja, ya te dejó traumado leer las 50 sombras de Grey!

No salgas con que después de 5 años de conocerla de repente se convirtió en un monstruo sexual, y todo eso lo aprendió durante su adolescencia.

• hace 7 años

es una spicopata alejate y qeden como amigos dile que a ti no te gusta el sexo asi y no la puedes obligar a q no disfrute el sexo contigo ya q tu solo lo haras a la antigua que no t gusta el sadomasoquismo q sean amigos y ya !!!

• hace 7 años

Wooooo, es toda una salvaje, el sexo es para disfrutar. Habla con ella y pues si no te entiende, te tocara tratar de olvidarla

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

sexo extremo

• hace 7 años

esta muy loca tu fantasia, eh.

• hace 7 años

Si te casas con ella lo que deberias pensar es si quieres que te haga el sexo de esa manera siempre que lo hagan. Si la amas llevala a un psiquiatra que la ayude porque el sexo se hizo para disfrutar y para gozar; no para herir fuerte mente a la persona. Eso no es sexo, eso es violencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.