?
Lv 5

¿Porque a la gente le gusta el regayton en especial el(diske) "cantante/artista"pitbull?

No entiendo todas las canciones de dicho genero son iguales (aré énfasis en dicho cantante) todas las canciones proseden del mismo ritmo con el mismo sonida todas tienen un letra que un niño de 12 años puedo aver escrito (tas igual de wecas y simples) básicamente si te olles una te olles todas con el simple echo de oír una

como es que a la gente le puede gustar tanto un genero de música tan simple,weco y fácil y talves mas de alguno acá saque la carta y tu puedes aser algo así (que es la que yo saco cuando alguen critica algo que me guste) pero allí eraica el probelama el 100% de "ritmos" de regayton y bachata se asen a pc y yo trabaje para la empresa de mi tío (de fiestas edecanas equipos de sonido) que ese ritmo te lo montas en 1min y en 10min ya tenés una canción X como las de daddy yanke ósea en otras palabras yo logro aser cosas así (no me pregunte porque trabaje en algo que no me gusta dinero es dinero)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

TE APOLLO! y a todo esto que genero(s) te gusta?

• hace 8 años

Mmmm. Por que cada persona tiene sus gustos asi como de canciones tambien en ropa etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.