¿Algún(a) musulman que me quiera ayudar?

As-Salaam alei-kum

Estoy en medio de un meollo. Soy venezo-colombo-española, adventista, tengo 22 años y hace 2 años conocí a un chico, éste es un italiano, convertido a musulman en españa desde hace bastante tiempo, que ahora residen en Venezuela, tiene 32 años. Hemos salido por un tiempo, no tenemos una relación formal aunque me ha presentado como la novia delante de su familia, y como la amiga en otras ocaciones; ha tenido un comportamiento erótico por lo que lo encaré pidiendole seriedad en la relación, me dice que tiene muchas ganas de estar conmigo, intímamente, pero le respondí (cosa que es verdad) que soy virgen, que me debería valorar más como mujer y que no estoy preparada para éso en este momento. (soy medio moralista-soñadora): Entonces éste chico me propuso hacer el mahr, investigué y es prácticamente un matrimonio, cosa a la cual le huyo (tengo mis arranques emocionales con respecto al matrimonio). Ahora, él al parecer no lo vé de ésa forma, ya que me dijo que es un ritual que se hace para bendecir una relacion de pareja sea sexual o no. (me está cayendo a mentiras). Él a sido muy lindo conmigo pero me he fijado en la insistencia constante por consumar algo sexual, del índole que fuera, veces en donde me he negado rotundamente.

No se que hacer, me gusta, pero necesito un consejo objetivo.

Como musulman, ¿se debería comportar de una manera distinta conmigo, no?.

Agradecida infinitamente.

السـلام عليـكم

Assalamu Alaikum.

5 respuestas

Calificación
  • Genio
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

no por que tu no eres musulmana, así que no tiene que comportarse de otra forma, pero claro si tu te das a respetar sea de la religión que fuere te tiene que respetar por que así TU LO QUIERES, de otra forma es abuso sexual, si tu quieres tener relaciones con el casate por tu religión, si no te quieres casar, di le que no quieres y listo si te ama sabrá esperar, si no sabe esperar entonces piensalo no te ama tanto, el lo que busca es acostarse contigo y listo sin mas compromisos, no te dejes que te vea la cara ni te endulce el oído con sus mentiras, saludos.

• hace 6 años

Me parece que de ambos puntos, Italiano-Musulmán. La " Forma tradicional" de tratar a las mujeres es asi. Tengo ascendencia islámica, y se que las culturas de esos paises, ven al a mujer mas como un bien material que como una persona. Pero en cuanto a tu pregunta " ¿se debería comportar de una manera distinta conmigo, no? " La respuesta es . No, el se esta comportando como es normal en los lugares de donde viene. Tu sabrás que harás con el, pero ten en cuenta que como tu que no quieres entregar tu virginidad tan fácilmente, porque es un tema podríamos decir " de religión" tuya, o de tu idea moral personal, para el es exactamente lo mismo.

Saludos

Fuente(s): El Vecino
  • hace 6 años

2 Corintios 6:14 no unas yugo desigual, sí tú crees en Dios, mantener firme! Lo que el enemigo quiere es mantenernos lejos de Dios, y sí tú dirás que harás que el se convierta, pero que tal sí tú te convierte a lo que el llama "dios"´sabemos que hay un sólo Dios, no permitas que muevan tú Fe! Y sí hay que terminar con esa relación, hablo, que Dios ha de tener mejores cosas preparadas para, dice la palabra de Dios que los que buscan a Dios todas las cosas le ayudan para bien.. Bendiciones y que el señor este contigo.

• hace 6 años

No importa la raza la religion las cosas son muy basicas son o harias el amor con el o no.Fijate qu eno tenga enfermedades en los genitales y pues si lo amas accedes si no lo dejas ahi.Mira yo se que la gente arabe israelita le pega a las mujeres cuidado con eso.Tu decides si lo toma o lo dejas no te metas en rollos extraños.Y hablalo con el que te explique que onda con su vida.Eso si ve por tu felicidad y lo que quieres.Suerte habla con la verdad y se realista

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Preparate para ser raptada y llevada a algún país del medio oriente en donde pasarás tus días cuidando niños y siendo golpeada bajo la incesante mirada de los varones de su familia.

Fuente(s): Allak Akbar!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.