Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasAves · hace 7 años

¿Una ave?, tal vez un buho?

Hola, vivo en usa texas, & en el lugar donde yo vivo hay muchos tipos de aves, palomas, pajaros, colibris, & entre otros, les cuento desde pequeno siempre me an atraido las aves Grandes como el aguila & asi, pero antes vivia en mexico donde casi no avia diversidad de animales ( en mi area ), ahora en texas todos los dias desde que llegue a texas eh visto desde insectos hasta venados, donde vivo hay hasta venados que aparsen en las noches por mi casa & asi, pero hay un ave, que estoy seguro que no es un pajaro, no solo por el tamano si no por otras caracteristicas, alrrededor de mi casa hay muchos arboles, & imagino que esta ave debe de tener crias, pero no logor identificar si es un buho, una lechuza, una aguila, o un alcon, estoy totalmente seguro que no es una aguila ni un alcon, este animal la mayoria de las veces ase un sonido muy chillante & fuerte, pero este anda de dia & me imagino de noche tambien, ya lo he visto un poco & es del color como de una aguila cafe, pero cuando la veo es muy dificil saber que animal es, porque incluso eh visto sientos! de caroneros, porque aqui donde vivo hay muchas arrdillas, me gustaria que me ayudaran dandome informacion de como son los buhos & las lechuzas, para asi yo determinar que animal puede ser, eh intentado verla con mis binoculares pero no llegan, & tambien intentado fotografiar pero menos, tengo una gran curiosidad, & me gustaria fotografiarla, bueno & tambien un tip para atraerla asi mi, con comida, o algo asi, & las caracteristicas de los buhos & lechuzas Gracias que pasen un buen dia :D

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Los buhos son más serios y hace un sonido parecido al nombre también se paran de forma recta. La lechuza siempre está media inclinada y hace un sonido nada parecido al buho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.