Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 8 años

¿Creen ustedes que EEUU tiene derecho legal de perseguir a Edward Snowden por denunciar sus ilegalidades?

Yo creo que las leyes internacionales deben proteger a Snowden, porque el ha denunciado lo ilegal que EEUU hace, por lo tanto EEUU no tiene derecho legal de perseguir a Snowden, primero EEUU debería de pagar por todo el abuso internacional que ha hecho.

Y si es cierto que Snowden hizo un contrato de confidencialidad con el gobierno de EEUU y la CIA, pero eso no le obliga a callar los actos ilegales de dicho pais, pues entonces ahí si cometiera un delito por ser cómplice del terrorismo de EEUU.

Que opinan?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Si Snowden, fuera realmente un peligro. Simplemente Bloquea todo lo que estuviera Relacionado con Snowden, es decir, ningún medio, hablaría de Snowden.

De la misma Manera en que Bloqueo la Información real de Irak y Afganistan.

2) Si tuviera una Información tan importante, Simplemente Snowden ya lo Hubiesen Asesinado,desde que piso el aeropuerto para salir de Estados Unidos.

Opino que esta Situación pudiera ser propaganda de Estados Unidos, quizás para decir de manera indirecta, te estoy vigilando. Solo hay que observar el Cinismo de Barack Obama en este Caso. No le importo vigilar a aliados, demostró que no tienen confianza y de todos se cuida. Salio a Flote el Espionaje Frances, Inlges, Chino.

• Estela
    Lv 6
    hace 8 años

Ya sabemos lo que son los EEUU, pero nadie se atreve contra ellos.

• hace 8 años

En otros tiempos Snowden hubiera sido fusilado por traidor.Todavia es tiempo.

• aona
    Lv 7
    hace 8 años

Tiene el mismo derecho que tiene Rusia, para solicitar la extradición de cualquier ciudadano que haya violado sus leyes independientemente del tipo de delito. China, sobretodo hay muchos nativos de ese país, que realizan espionaje industrial o son unos hacker profesionales, que han robado mucha información a favor y en contra. Venezuela, en caso de cualquier conspiración en contra del "status quo" del país. Estoy seguro que verían con buenos ojos que países como USA, les devolviera a cualquiera de sus ciudadanos que hayan cometido algún delito, no importa qué calificación se les den. La seguridad no tiene precio, el mismo Hugo Chávez cuando vivía hizo hincapié en eso. O, es simplemente una doble moral, venga de donde venga. Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

pues este tipo no dijo nada nuevo, no se como unos se sorpreden , o hacen tanto drama....suerte

• Anónimo
    hace 8 años

A quien se debe juzgar es a Barack Obama y sus allegados por estas prácticas de Terrorismo Cibernético y las cuales a Denunciado Edward Snowden.

Son los Estados Unidos los que estan Delinquiendo al promover la Desestabilización de los Estados a través de estas prácticas de espionage.

• hace 8 años

Claro que tiene

Son cosas distintas

Es como robar a un banco diciendo que por que cobra intereses altos

• Anónimo
    hace 8 años

amigo tengo hambre... saludos afectuosos y cordiales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.