Jean preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 7 años

¿Poemas lenguaje de sangre y flores, (escritos por mi)?

Buenos días, quisiera mostrarles los poemas que yo mismo escribí, no es algo voluntario, solo es algo que sale de mi "para mi escribir es una forma de desahogar las emociones reprimidas" es una frase que yo comúnmente uso, pero la emoción más reprimida y lúgubre para mi es el amor, déjenme presentarme solo soy un chico de 13 años que busca darle sentido a la vida mediante el papel.

he escrito muchos poemas (demasiados diría yo), por un simple motivo y hasta cómico no se como desahogarme pero esto me hace sentir mejor. Acá en yahoo solo puedo publicar dos cosas por temor al plagio, aunque ya están registrados con derechos de autor, pero el temor aún sigue, espero que los disfruten leyéndolos tanto como yo escribiéndolos NECESITO SU OPINIÓN PERSONAL .

¿AUN ME RECUERDAS?

Hola, sabes quién soy

Solo soy un poeta que escribe por desahogarse

¿Aun recuerdas?, cuando te dije que siempre estaría a tu lado

Y que solo viviría si estabas conmigo

¿Sabes porque lo hice?

Lo hice porque te amaba y aun te amo, espero que esto que siento sea por siempre

¿Todavía me recuerdas?

El día en que te declaré mi amor me tomaste como un juego

Pero que irónica es la vida Aquí estoy una vez más

Saber que tendré un día más para amarte

Me alienta a seguir viéndote a los ojos.

Al unir todas las buenas emociones obtienes una “amor”

Sabía su significado al derecho y al revés

Pero tú me hiciste saber lo que significa de verdad

Mis gritos no tienen sonido si no grito para decir cuánto de amo

Llorar no es lo mismo si no lloro por la alegría de verte una vez más.

La gente dice que lo más seguro es que amanecerá una vez más

Es cierto, pero no sé si estaremos para ver el amanecer una vez más

Pero no desesperes

Tengo una idea, que hará que valga la pena estar juntos

Vivamos cada día como si la vida ya se nos acabara

Pasando cada momento juntos y sintiendo como el tiempo pasa

Pero envejecer no importa

¿Sabes por qué?

Porque mientras te ame solo seremos dos jóvenes que viven el momento

Esperando que nuestras almas sean inmortales para no tener que separarnos

Aun mientras escribo el tiempo pasa

¿Aun me recuerdas?

¿Creo que si?

Pero lo único que quiero que recuerdes es que te amo.

y también tengo una reflexión sobre el amor llamada "veneno"

VENENO

Hace mucho que ya no escribo, pero no significa que ya no quiera escribir es solo que ya no se como desahogarme. Siempre me he inspirado en el amor inclinándose hacia la tristeza y soledad.

Quisiera hablar sobre lo que es el amor para mí, "amor" que palabra tan complicada para tener cuatro letras, el amor no tiene más comparación que la que uno le puede y quiere darle, tal vez para unos no sea nada o no exista y para otros lo sea todo y su vida se base en eso. Pero ¿que hay de mi opinión, acaso no cuenta?, no importa si alguna vez la toman en cuenta tengo que decirlo porque si no lo digo moriré de insomnio.

El amor es veneno, ¿uno al estar enamorado no se siente raro, con fiebre y no puede pronunciar su nombre sin que se se acelere el pulso?, es un veneno mortal el cual todos nosotros alguna vez decidimos desafiar al beberlo al decir "te amo", hay gente que por este veneno ha muerto tanto literal y espiritualmente, ¡que Socrates no murió por haber bebido la cicuta!, ¿y porque?, ¡por el simple hecho de que el amaba la sabiduría por eso no creía en los dioses atenienses y eso ofendió a la gente de ese entonces, el se pudo haber librado de los cargos y quedar libre, pero no! hasta donde llega lo que uno siente, aunque eso no sea valorado.

Para el amor no hay cura, no hay nada que lo revierta, me reflejo en el agua y no puedo soportar ver que mi reflejo sea triste sin ti, miro hacia arriba y veo las nubes que me gritan que hago aquí y no allá, trato de subir pero he olvidado que no tengo alas, y estoy atrapado en este cuerpo que llora por ti.

El amor es bueno y malo a la vez eso depende de lo que tu pienses de esa enemistad que hay dentro de cada persona con sus sentimientos.

por ultimo si quieren leer más aca esta mi blog=http://lenguajedesangreyflores.blog…

y mi fanpage por si les gusto=https://www.facebook.com/Lenguajed%E2%80%A6

hace 14 minutos - Quedan 4 días para responder

estos son los links

https://www.facebook.com/Lenguajedesangr%E2%80%A6

mi pagina el blogger se llama lenguaje de sangre y flores solo búsquenla asi.

se preguntaran porque no riman, es porque para mi eso de los poemas con rimas ya es cosa del los siglos pasado, así como cambia el mundo debe cambiar la literatura

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Todos alguna vez nos dimos a la tarea de escribir algo. No me refiero a aquellas letras que emitimos por simple obligación, como puede ser una tarea en la Universidad o un documento legal, sino a una poesía, un cuento, una novela o simplemente un diario de vida. Esa tarea que nadie nos forzó a hacer, al menos en un primer momento.

Hoy quiero preguntarme el porqué.

Recuerdo que comencé primero escribiendo historias en mi diario de vida alrededor de los nueve años, en una edad en que los comics eran mi pasión y ocupaba mi tiempo libre en crearlos, pero siempre con una historia y un momento especial en que lograba hacer lo que en mi mente - o imaginación - de niño tramaba. Desde ese entonces fue todo como una avalancha, dejé las historietas gráficas (simples y a lapiz grafito en hoja de cuaderno) para ocupar cuadernos y cuadernos en intentos de cuentos y novelas. De fantasía, de terror, infantiles, de ciencia ficción, pero sin realmente fijarme en que pertenecían a estos géneros.

No, sólo ocurría que en algún momento de algún día, así, sin más, tomaba el lápiz y me ponía a escribir.

Hoy hago lo mismo, aunque en el computador la mayoría de las veces, pero sin dejar de haber momentos en que simplemente escribo.

Es muy bonito tu sitio.

saludos.☺

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.