¿el caliente de mi carro se pasa a la cabina?

cuando tengo ya unos 5 minutos conduciendo el calor se pasa a la cabina luego de 15 minutos se siente bien caliente el motor esta bien es nuevo y la tenperatura se mantiene normal me dicen que puede ser que alla un escape del aire acondicionado pero no creo y ya se chequio el piso y todo y nada que puede ser

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Te explico lo del aire acondicionado me paso en un buick la compuerta que regula el aire caliente y el frio se descompuso y quedo a la mitad asi que el carro se calentaba solo aunque el aire estubiera supuestamente apagado, la razon es que el aire caliente tiene un radiador pequeño adentro de la cabina que esta conectado con el radiador del motor y siempre esta caliente, para saber si es eso, lo que yo hice es tapar todas las salidas del aire acondicionado y asi me di cuenta que si era la compuerta del aire.

espero y te sirva de algo suerte.

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 7 años

pues debajo de la alfombra tiene que estar otra que es un aislante termico, sino esta o ya o funciona adecuadamente podria ser eso ademas siempre es recomendable quitar el termostato de tu radiador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.