¿ayuda mi pc no arranca!!!!?

esque estaba normal y conecte mi mp4 y salio una chispa y se apago y la quise volveer aprender y no se ve nada no carga la bios sirve todo ventilador y la dvd pero no se ve nada ee...cambiado pila de la bios y limpiado la ram todo y nada....asi tambien no se ve nada y despies se apaga la pc y prende una luz roja y lla sigue el mismo siclo

3 respuestas

Calificación
  • Alan
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hay dos opciones:

-La fuente de poder está dañada, si es eso, prendería parcialmente o no prendería.

-Tarjeta Madre dañada, si escuchas algún pitido *bip* *bip* o algo así, es que algó se dañó o probablemente esté haciendo TIERRA FÍSICA, pero si no escuchas nada entonces es la fuente de poder.

Lo recomendable es:

Saca la memoria RAM, saca la batería del BIOS, desconecta la fuente de poder y los demás cables conectados a la tarjeta madre y quita el disipador junto con el procesador (TEN CUIDADO CON LAS PATITAS YA QUE LAS PUEDES DOBLAR), limpia con una aspiradora y aire comprimido.

Ahora, saca todo del gabinete, pon todos los componentes encima de una mesa, colocas y conectas todo en su lugar EN LA MESA, y pruebas si enciende, si enciende es que está haciendo tierra, si hace tierra, ponle papel de baño en la parte donde van los tornillos y el gabinete, suena raro pero me ha pasado :|.

Ahora si no prendió, entonces es la fuente de poder, solo reemplázala y listo.

Fuente(s): Mi experiencia como técnico
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Jose H
    Lv 7
    hace 7 años

Pueden ser 2 cosas:

1. La tarjeta de video sufrió el daño o

2. La motherboard se daño, pero dices que el ventilador si funciona y el lector de discos...dando señales que la motherboard si trabaja, entonces en estos casos se concluye que el problema esta en el punto 1.

• hace 7 años

se te frego tu placa madre lo siento

lo digo por experiencia

almenos que sea otra cosa pero lo dudo

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.