¿Qué libros puedo empezar a leer? si rara ves leía.?

Pues nunca tuve la costumbre de leer, de hecho lo detestaba y no me gustaba, tal ves fue porque nunca sentí algún interés hacia los libros, pero ahora me doy cuenta que son mas interesantes, y entretenidos. He leído varios libros pero por obligación y eso no es el objetivo, apenas estoy leyendo el libro " El retrato de Dorian Gray" de osca wilde , tengo 16 años y este año me gustaria leer mas y mas y mas, pero poco a poco, todo es un proceso ¿no? bueno me gusta rato ese libro, y me gusta la intelectualidad de Henry, pues que me recomiendan leer.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Creo que tendrías que empezar a leer cuentos, al ser cortos vas de a poco y te incentiva a seguir leyendo, es difícil recomendarte libros si no especificas que tipo de genero te gusta... Si te gusta un poco la ciencia ficción y te simpatizan los robots (si no es así, te van a simpatizar cuando lo leas) podes leer "YO, ROBOT" de Issac Asimov que son cuentos que tienen un hilo en común o cualquier novela de este autor, es un excelente escritor y tiene un estilo genial para escribir. Horacio Quiroga, "Cuentos de la selva" o "Cuentos de amor locura y muerte" son cuentos geniales, ambos libros están muy buenos y no tienen desperdicio, finales un poco trágicos pero es eso lo que los hace destacarse. Adolfo Bioy Casares, "La invension de Morel" es una novela de ficcion con un final sorprendente, entre otros. Borges, "Historia universal de la infamia" otro buen libro de cuentos, en fin, hay tanto que leer... y tantos libros buenos, solo tenes que darle en la tecla en el genero y el estilo que te guste. Me alegra que estés interesado en leer mas, te abre tantísimo la mente... Suerte en tu busqueda! Saludos!

Fuente(s): Lectura
  • hace 7 años

bueno un libro que te va ha encantar es el de los ojos de mi princesa es de carlos cuahutemoc sanchez.

es muy bueno encerio lo tienes que leer.

bueno tambien estan los juegos del hambre.

y esta uno de stephani meyer que me gusto mucho que es el de LA HUESPED. me gusto mucho aunque es un poco confuso al principio.

Bueno espero que los leas y que te lleguen a gustar.

La verdad hay muchos libros que me gustan, pero te recomiendo ir a una libreria y ver todos los libros que hay, tal vez si te gusto El retrato de dorian gray, cuando vallas guiate por el autor, que lo escribio, y ve que otros libros tiene.

:D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.