Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿Son buenos los juegos de pokemon ranger y equipos de rescate (solo gente que los conosca o los haya pasado)?

es que ya me pasé casi todos de gb,gbc,gba y nds y queria probar esos,me pueden decir en que orden van y para que consola esta cada uno? no se si son como los que nombré pero creo aqui no eres entrenador eres un ranger o un pokemon por lo que sé

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola. Hasta ahora vi el mensaje, gracias por enviármelo.

Te cuento:

Pokémon Ranger:

Son video juegos para NDS. Pokémon Ranger es un estilo de videojuegos en el que, más que tener Pokémon como amigos en Pokébolas, los tienes de acompañantes para hacer diferentes cosas.

Puedes elegir ser chico o chica. Eliges entre: Minun y Plusle. Tienes un capturador, y es un dispositivo utilizado por los Rangers para capturar Pokémon, conforme vayas avanzando tendrás más espacios. Las capturas son temporales y sólo te permiten utilizar a los Pokémon para realizar distintas acciones, dichas acciones son abrir puertas, escalar, apagar incendios, etc., se llaman "Poké-ayudas", y los movimientos de campo, que sirven para eliminar obstáculos que bloquean su camino.

Es una saga y empieza así:

1.- Pokémon Ranger:

Peleas contra el equipo "Go-Rock". Para capturar Pokémon, tienes que trazar una especie de círculos alrededor del Pokémon, hasta alcanzar el número de círculos necesarios, que varía por cada Pokémon. Entre más pequeño sea o no haya evolucionado, más fácil será; con las evoluciones será más difícil.

Además, los Pokémon no formarán parte del equipo, sino que, cuando los uses, te abandonarán después de habernos ayudado con su habilidad o poder.

Como regalo, al pasar las misiones de Red Ranger, podrás obtener un Manaphy, el cual sólo es transferible a Perla o Diamante (Platino, no).

Ve con ella y teclea: R + X + izquierda, y se añadirá la opción de introducir contraseña y se guardará.

Para las ediciones Europeas la contraseña es: C58f-t3WT-Vn79

Para ediciones Americanas el código es: P8M2-9D6F-43H7.

El juego se volverá a grabar. Se te pedirá que apagues la consola y cuando vuelvas a entrar en el juego habrá la nueva misión en la Red Ranger, llamada: ¡Recupera el valioso huevo! cuando la hagas obtendrás el huevo de Manaphy.

Para enviarlo: entra en "Comprobar el huevo" y envíalo a Diamante o Perla (necesitas 2 NDS).

2.- Pokémon Ranger: Sombras de Almia:

Tiene mejoras, como más Pokémon iniciales, más movimientos, mejoras en el capturador, más misiones como las de recados, más Pokémon para atrapar, ahora se hace noche o día según la NDS, puedes conseguir nuevos Pokémon para Diamante y Perla como: Darkrai, otro huevo de Manaphy, y un Riolu con el movimiento especial "esfera aural" (Esos son misiones espaciales, y se descargaban).

3.- Pokémon Ranger: Trazos de Luz:

Lo mismo que los anteriores, pero con mejoras; Grifo: puedes atrapar legendarios como Suicune, Raikou, Entei, y, Latias, Latios, y, además, a Deoxys; este puede ser enviado a Diamante y Perla.

Tiene muchas más mejoras.

Bueno, todos son una historia en la que deberás hacer ciertas cosas en diferentes regiones, cosas con personas, otros Rangers, y demás.

· Por parte de Mundo misterio, tienes:

Equipo de rescate Rojo (GBA).

Equipo de rescate Azul (NDS).

Exploradores del Tiempo (NDS).

Exploradores de la Oscuridad (NDS).

Exploradores del Cielo (NDS)

Pokémon Fushigi no Dungeon Boukendan (WiiWare -Wii). Es una continuación de la saga Pokémon Mundo Misterioso, pero para Wii.

Y, el nuevo: Portales al Infinito (3DS). (Está en 3D)

En estos juegos, tu eres un Pokémon, en algunos serás según una serie de respuestas, en otros podrás elegirlo. Son los iniciales, Pikachu y uno que otro más.

Tú eres el Pokémon e irás haciendo una aventura, y después podrás evolucionar según avances el juego.

• hace 7 años

Todos los juegos de pokemon ranger son para nintendo DS, la verdad a mi no me atraen mucho, si quieres varias te recomiendo el pokemon trozei para ds es de puzzle, o el pokemon rumble para 3ds

• hace 4 años

Son muy buenos, de hecho el mejor de todos es Pokemon Go, y ya salio, pero han tenido algunos problemas al intentar con el archivo subido a las tiendas de apps. Se cierra la app y no se muestran los Pokemons en el mapa.

Por ahora la unica es bajarlo de alguno de los mirrors oficiales, de los gringos. Este es el que yo he usado para bajarlo por si alguien lo necesita http://pokemondownload24.com/

Chaito <3

• hace 4 años

Hola amigos del blog, me gusto mucho este Esticulo sobre Pokemon Go yo tambien tengo un Blog que comparte y escribe cosas sobre: Descargar, Instalar Pokémon GO ® Trucos y Mas AQUI. www.descargapokemongo.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.