mmeeee preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 7 años

¿Que maquillaje utilizar para que mi rostro se vea femenino?

Tengo una duda,voy a hacer una transmutaciòn momentànea,soy HOMBRE,con una orientaciòn sexual HETEROSEXUAL,pero mi identidad de gènero es ANDROGINA(o bisexual se podria decir para que entiendan) ,quiero darme a mi mism el regalo de cada una vez cada muuucho tiempo verme como una chica,me eh maquillado mirando videos en internet,poniendome base,pintandome,etc,etc, pero quiero lograr que por ejemplo la barba no se vea (las sombras que si bien no es muy pronunciada algo tengo) ,jugar con los tonos para poder simular un poquito algunas facciones y entonar otras como los pòmulos...tengo una cara bonita,no tengo rasgos tan marcados (tan masculinos),necesito saber como hacer para que mi rostro se vea lo màs femenino posible,si tienen algun video de youtube que me lo demuestre o me dicen por ejemplo que productos necesito (con sus nombres genèricos y alguna marca), desde ya muchas gracias :) les mostraria una foto mia pero voy a destruir mi imàgen de chico con identidad de genero a fulll con mentalidad %100 de hombre pero no es asi :/ jajaja ,si me viesen mis amigos quedarìa completamente escrachado y no lo soportaria, creo que me volaria la tapa de los sesos :/ jajajaja entonces bueno,denme una mano y abstenganse de hacer comentarios homofobicos, no soy gay,ni homosexual ni nada de eso,salgo con chicas,vivi en pareja y nunca estuve en mi vida con un chico que les quede claro ;) :) bueno espero las respuestas!! gracias!! (tengo 22 años!)

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No tengo vídeo en youtube pero te puedo explicar. Usa base en el mentón la frente la papada y en el resto de la cara. Para sellar usa un polvo compacto de color de piel. Pinta tus cejas del color del cabello y sacatelas. Usa sombras fuertes como Verdes,rosadas,amarillas,naranjas y eso. Delinea tus ojos arriba y abajo con la linea gruesa. Aplícate rimel,pestañina o como le digas trata de que tus pestañas se vean largas o usa postizas. Usa rubor o colorete en los cachetes trata de exagerar pero no mucho. Por ultimo los labios usa un rojo intenso y encima de ese te colocas un brillo labial.

¡Suerte!

• hace 6 años

Online hay cientos de maneras de rejuvenecer su cuerpo, pero no muchos funzionano..io he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://joven.remedios-naturales.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

• hace 7 años

www.youtube.com/watch?v=UKkZ7A5KZBc

(es para resaltar y disimular rasgos)

espero te sirva ;)

besos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.