¿ayer mientras dormia sucedio esto.?

sucede que me sentia cansado con mucho sueño y mi novia estaba al lado mio senti su presencia y de repente me doy cuenta que no puedo moverme y se acelero mi corazon y mi cabeza sentia una sensacion de llenura como que fuese a explotar no era doloroso pero tampoco agradable y luego tire 3 tocidas o mas bien tres respiraciones profundas y las suelto como ronquidos por el susto luego senti que mi novia estaba murmullando luego abro los ojos y aun sin poder moverme puedo ver y oir claramente luego me despierto y le pregunto a ella que si escucho y vio mis respiraciones y le pregunto si estaba rezando dijo que si estaba rezando y que mi pulso se habia como acelerado ya que ella me tenia del brazo. que pudo ser esto ?

Actualización:

si pero esta el hecho de que no podia moverme

5 respuestas

Calificación
  • MASTER
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

creo que experimentaste una Parasomnia los otros sintomas fue causado por dicha trastorno de sueño, la aceleracion de tu corazon por la sensacion de no moverte. eso pasa cuando te despiertas antes que tu cuerpo. una ves habia leido sobre eso a mas fondo pero no recuerdo bien. habia casos de personas que se salian de su cuerpo en un estado como ese pero no me acuerdo si tenia que ver con la parasomnia.

las personas que experimentan este transtorno de sueño sienten la precencia de que alguien esta alado de el que lo tiene amarrado sin poder hablar y moverte con libertad llevando acabo episodios de angustia sudoracion aceleracion del corazon y un inumerable de sintomas. hasta el sol la ciencia no ha podido verificar porque dicho trastorno pero cree que influye mucho el estres el alcohol entre otros factores cual te pueden llevar a una parasomnia.

• hace 8 años

A mi me pasó algo similar a eso pero nunca supe porke pasó y lo único ke hice para no tener algo así más fue escuchar mi música favorita y dormirme con ella

• hace 8 años

AYUDAAAAA con esta pregunta, GRACIAS, doy la máxima puntuacion:

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• hace 8 años

Lo que te pudo haber pasado es que te agarro una especie de arritmia, una aceleracion al corazon...

El cansancio probablemente te bajo la precion y te proboco una aceleracion al corazon, y ese bombeo te llevo mucha sangre a la cabeza, por eso la censacion de que explotaba...

Pero es recomendable que lo consultes con un medico, puede cer falta de alguna proteina...

Ami me paso cuando jugaba a la pelota, y de ahi tube 1 año con ese problema... Los nervios no ayudan para nada...

Suerte...

Fuente(s): Experiencia propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Muy Buena tu pregunta Pero No Se La Respuesta :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.