Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿Que hago para recuperar la confianza de mi novio?

Hola, resulta que ibamos muy bien con mi novio & toda la cosa. Pero el dia de ayer me encontró besando con otro hombre :( ahora el me odia pues, pero hay una tipa que aprovechó la situación y me está diciendo que me lo va a quitar & lo va a hacer feliz. Yo me arrepiento de verdad de haber hecho lo que hize, no quería hacerlo, no quiero perder a mi novio. Pero el ya no confia en mi, el me dijo que si lo quiero recuperar, que yo le demuestre que en verdad lo quiero.

Yo no se como hacerlo, lo voy a ver mañana y pensaba llevarle unos chocolates hechos por mi, un oso de peluche y un detalle más. Le he pedido disculpas por lo que hize, pero tengo miedo de que el ya no me ame y se quede con esa otra mujer... Ya teniamos permiso de casa, a mis papás le cayó muy bien y cuando se enteraron de todo lo sucedido me odian!!! no se que hacer, ayer no paraba de llorar.

Quiero que todo vuelva a la normalidad, se que ya no será lo mismo, pero quiero que volvamos a ser pareja. :c estoy muy mal

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

bueno pues en primera xk besaste a otro sino kieres perder a tu novio? es algo k tienes k aclararte y aclararlo con el... la segunda no compres osos de peluche has otra cosa mas bonita ve asu casa y paga una cancion llevate a un mariachi o algo asi no se si traiga auto pero ve asu casa o donde estudia y llenaselo de post it o ve a su casa y ponle una lona no se algo k sea fuera de lo comun k el sienta k en verdad estas arrepentida... si el te ama asi la otra se le resbale jamas le hara caso... pero para la proxima piensa 2 veces lo ke haras porque toda accion produce una reaccion.

• Anónimo
    hace 8 años

LA CONFIANZA ES ALGO MUY FACIL DE PERDER Y DIFICIL RECUPERAR SI TU NOVIO EN VERDAD TE QUIERE TE VA A PERDONAR Y NO SE VA A KEDAR CON LA OTRA, DEMUEZTRALE QUE ESTAS ARREPENTIDA DE LO QUE HICISTE, SI TE KIERE DE VERDAD TE PERDONA, SI EL SE VA CON LA OTRA DALE GRACIAS A DIOS XQ SOLO JUGABA CONTIGO, SI SE QUIEREN VAN A VOLVER SUERTE

• hace 4 años

¿Alguna vez has sentido que la única forma de resolver un conflicto es dando un portazo y huyendo, o castigando a tu pareja? No tiene porque ser de esta manera y en este libro Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?rzb0 descubrirás como cambiar esto para tener una relación sana y acertado.

El libro Recuperar Mi Matrimonio te ayudara a averiguar estrategias increíbles y poderosas para resolver los conflictos del enlace, de una manera constructiva y sin estrés.

Con este manual descubrirás las 5 necesidades a las que definitivamente debes prestar atención si deseas alcanzar la autorrealización como pareja.

Con el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio además aprenderás un ejercicio importante, paso a paso, para identificar exactamente cuáles son tus necesidades como persona.

• Anónimo
    hace 8 años

es ue la confianza solo se puede construir siendo confiable

un segundo puede destruir lo que te llevó años construir

yo diría que ya te olvides de él

y que consultes a un psicólogo para que investigues que fracturas emocionales tienes por las que haces esas es tu pi de ces que no quieres hacer

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

D:

Porque besaste al otro hombre?

D: ni si quiera hay BORRACHO QUE COMA LUMBRE, ósea que en este caso, cuando hay amor, aunque estuvieras súper drogada o borracha no lo hubieras besado....

No te conozco, pero eso habla muy mal de ti como mujer, créeme si yo fuera hombre te tomaría como una fácil y jamás te pensaría como algo serio.

Bueno a lo que me refiero es que todo tiene consecuencias y la regaste horrible!!

Si yo fuera tu novio ya no regresaría contigo nunca!

Las cosas en su relación van a cambiar, porque el ya no confiara en ti

Has el intento y habla con el, pero eso depende de el al final

Suerte

Y piensa mejor antes de hacer cualquier estupidez como esta, porque en esta ocasión pusiste en juego y aventaste a la basura una bonita relación

Espero haberte ayudado

Y disculpa si sino muy cruel, pero es la realidad

Salu2

• hace 8 años

Los hombres no olvidan... y dudo mucho que perdonen....

Si tanto temes perderle... entonces porque haces acciones que lo alejen de ti?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.