¿atencionnnnn doy 5 estrellas?

tengo muchas espinillas con qe se me quitannnn, ayudaaaaaa

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

primero lavate la cara con jabon uno que sea especial para la car que consigues en la farmacia y te lavas de mañana tarde y noche despues en la noche hierve en un tason agua con manzanila y cuanto esta hirviendo te tapas la cabeza con una toalla , y estas recibiendo el apor a tu cara eso haces unas cinco veces y el tiempo unos 2 minutos maximo cada repeticion y por ultimo comprate una crema que sean para las espinillas o ponte miel de abeja que es buenisimo para las espinillas y asi se te va a ir el acne que tienes yo tenia demasiadas espinilas y estoy haciendo eso y ya se estan yendo y cortate las uñas evita tocarte la cara y el pelo lavate que el pelo tiene grasa y siempre tenlo para atras y haz deporte todos los dias y come saludable

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

hay cremas que son para eso, son como una especie de mascarilla que se seca y de adiere a la piel y al retirarla sientes como jala la piel con ella y desprende las espinillas, solo intenta conseguir una de esas, te ayudaría más pero no se como se llama. :/

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.