Ryl
Lv 4
Ryl preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 8 años

¿Venezuela insta a abandonar Facebook y no "trabajar gratis para la CIA"?

La ministra venezolana de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, ha instado a los ciudadanos a abandonar Facebook y no "trabajar gratis" para la CIA. Además, llamó a los que sufrieron el espionaje a pedir indemnización y "quebrar" la economía de EE.UU.

Todo sobre este tema

Caso Edward Snowden

Cinco arriesgadas opciones de Snowden para llegar a Caracas

Latinoamérica pide explicaciones por el espionaje

Calderón permitió que EE.UU. espiara en México

Leer Más »

"Compatriotas: cancelen sus cuentas en facebook ya que sin saberlo han trabajado gratis como informantes de la CIA! Revisen caso Snowden!", instó la ministra a través de su cuenta de Twitter.

En otro tuit opinó que los países y personas víctimas "del espionaje Gringo" deben demandar a EE.UU. una "justa indemnización por ese hecho".

"Vamos, a quebrar economía de USA!", urgió Varela.

Después de las revelaciones de Edward Snowden sobre el espionaje masivo realizado por los servicios secretos de EE.UU., Venezuela se ha convertido en uno de los principales defensores del extécnico de la CIA, perseguido por Washington.

Este lunes el presidente venezolano, Nicolás Maduro, informó que su país recibió formalmente una solicitud de asilo de Snowden.

El país sudamericano anteriormente había ofrecido el asilo y fijado para este lunes el plazo para dar una respuesta.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99731-ven...

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si hombre! tiembla el mundo al escuchar las bolsadas que dice la greñuda hedionda de iris varela, alias cara e manteca.

Que se ocupe de los presos y controle la matazón en las cárceles, que ni para eso sirve.

• Anónimo
    hace 7 años

Creo que los gobiernos dejarian de mirar y darle tanta importancia a la CIA, FBI y demas y preocuparse por el bienestar de su pueblo, la educacion, la salud, la seguridad y el trabajo, proveer las herramientas para que el pueblo aprenda a salir adelante.

Pero no solo Venezuela, todos los paises, recuerdo hace muchos años que en la ciudad donde me crie todos se preocupaban por lo que hacia EEUU con Nicaragua, Cuba y otros paises pero miraban para otro lado cuando sus habitantes necesitaban saneamiento y sus hijos no jugaran entre el agua podrida, la gente vivia entre la basura, la salud era un desastre y lo sigue siendo, los centros educativos eran como cuevas y se habia instaurado un nivel laboral similar a la esclavitud.

Es mas importante el bienestar del pueblo que un sitio de internet en el cual la gente comparte sus fotos y si uno quiere compartir sus datos con Facebook es responsabilidad de cada uno, la CIA no tiene la culpa sino quien comparte esos datos.

Yo en mi Facebook comparto fotos con mi familia y mis amigos.

• Anónimo
    hace 7 años

facebook podria ser en mi opinion otra vanalidad vanidosa de las personas (absolutamente peligrosa para la gente adolecente y sin experiencia vs los malignos de la cia fbi y otras instancias de autoridad de cualquier pais y lo peor del delito organizado ademas de uno que otro eclesiastico fijese nomas hasta de eclesiasticos no se diga de cualquier otra gente

Fuente(s): facebook hoy por hoy riesgo latente
  • SIMON
    Lv 7
    hace 7 años

Yo por eso no uso el facebook, no tengo cuenta porque se revele información confidencial y personal. Mejor el YR. Porque se que lo que escribo es tribal y cualquiera puede leer lo que publico.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

y yahoo respuestas--deberias aser caso

• hace 7 años

una cuestión que debemos analizar seriamente puesto que se dan casos en que ya hasta sustituye la atención que se dedicaba a las boberías de la tv mexicana.

• Anónimo
    hace 7 años

OBVIO!

Los Estados Unidos se han convertido en una Verdadera Amenaza para el Mundo ya que ha tomado los Modelos mas condenados por Siglos para mantener su propia Seguridad poniendo en riezgo la del resto del Mundo.

Por el bien de la Humanidad este País que se ha convertido en una copia Burda de la Alemania Nazi de Hitler debe de ser reducido para que no se convierta en una amenaza nuevamente como lo fué durante la época de la Guerra Fria. Y la cual no parece haber desaparecido nunca ya que la Nación mas Peligrosa del Mundo sigue consevando el arsenal atómico que utilizo en contra del que ahora considera su aliado asiático.

Les recomiendo que estudien la Guerra Fria para que descubran que los Estados Unidos no es el País de la Libertad. Y que el Sueño Americano se a convertido en La Pesadilla Americana para todo el Mundo.

• marco
    Lv 5
    hace 7 años

ojalá se haga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.