¿Me gusta un chico pero no entiendo su actitud?

A este chico lo conozco desde hace unos 6 meses pero relativamente nos conocemos poco. Cuando nos vemos no hablamos mucho pero nos miramos y sé que nos caemos bien. Y a veces él me habla en facebook, hace una semana me habló y estuvimos por más de 3 horas hablando de cosas divertidas e interesantes, incluso me comentó una foto. Sin embargo después de ese día no hemos hablado ni he tenido noticias suyas. Lo que me resulta extraño es que yo la pasé muy bien y creo que él tambien pero no entiendo por qué no se ha vuelto a conectar. Creo que me ilusioné para nada al final...ustedes que piensan?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

puede que simplemente este ocupado o tenga cosas que acer pero no te angusties mucho por eso escrivele mensajes de vez en cuando pero tampoco lo agobies. o puede tambien que se alla enamorado de ti y sea tan timido que no es capaz de ablarte (suele pasar mucho cuando un chiko se enamora) bueno espero que tengas suerte

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

Lali, deberías dejar el orgullo de lado. VE TRAS EL!!! La vida es corta: ama, ríe, llora, aprovecha cada momento que es único. Nunca pierdas la esperanza. El que no arriesga no gana. El podría ser el amor de tu vida así que HÁBLALE!!

La mejor de las suertes para ti lali

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.