YOLANDA C preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Soy muy serio, callado y timido.?

Les contare sobre mi.

Soy un adolescente de colombia, tengo 15 años y hasta hace poco estudiaba en un colegio (internado) militar, la situación es que me fui a vivir con mi madre y entre a un colegio privado.

En este momento no tengo amigos, novia o algo parecido, nunca me han echo falta pues me hago mi propio mundo leyendo mis libros

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

oye ser reservado es malo, no estoy en contra de la lectura pero debes salir a socializar. asi aprenderás a tratar con la gente y tiene muchas ventajas los amigos te pueden ayudar a no se encontrar un buen trabajo ya sabes tener palancas que te puedan apoyar.

recomiendo que salgas y hables con personas (chicas) créeme cambiara tu vida y jamas sufrirás de baja autoestima, se que es duro pero nadie nace sabiendo. poco a poco amigo lml.

Fuente(s): piensalo...vida solo hay una no te vallas sin dejar huella
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Amigo pasame tu face

• Anónimo
    hace 7 años

Debes d Salir mas a q te de el aire o nose Cosas asi,yoo tengo un vecino igual y cuando va a la tiendea se anda callendo xk noo esta acostumbrado a Camiinar asi Q practica algun deporte o Sal a camina! :D Suerte

• Ariel
    Lv 7
    hace 7 años

Eres un chico normal, y es tambien normal cierto grado de timidez a esa edad, pero el secreto esta en ser optimista y tener valor, eso a pesar de ser timido saber vencerlo.

En la medida como aprendas a vivir tu vida con optimismo y valor tendras exito y con esta base puedes desarrollar otras muchs cualidades..

La timidez es una forma de tener miedo y debes aprender a vencerlo y enfrentarlo.

Como? Pues con optimismo y valor!

No te apartes de jovenes de tu edad, y sobretodo de las chicas, aprende a llegarles, y decirles elogios a su belleza, aprende a hacerles propuestas y a insistirles. Se atrevido sin ser grosero, se simpatico sin llegar a parecer ******.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

¿conoces el facebook? me imagino que si ,y si no,bueno hacete uno.Bueno en la parte de hablar en serio,creo que deberías salir mas,conocer esas cosas que no conoces,no tener miedo de ser agradable y tratar de hablar con cualquier persona que este en tu interés,y si no,trata que este de tu interés..

Suerte :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.