¿Como puedo repara mi cabello quemado por la plancha?

Hola soy hombre y me plancho el cabello, la verdad yo no sabia que para plancharlo se necesitaba protector de calor y cosas así

Hasta que me dijeron que estaba bien maltratado porque no utilizaba protector y yo me lo planche asi casi 6 meses y la verdad cuando salgo me gusta plancharlo...!!

¿Que debería de hacer para recuperarlo sin tener que cortar? o algun tratamiento

Gracias espero y me puedan ayudar

Saludos

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

antes de planchar tu cabello utiliza un protector de calor y asegurate de plancharlo bien usa un tutorial en youtube ara ver tus errores,

si eres de cabello seco utiliza esta mascarilla tienes 2 opciones

pon medio aguacate con una yema de huevo y poco aceite de oliva y revuelvelo

y aplicalo por 30 hora de medios a puntas luego te enjuagas con shampoo y acondicionadoor como de cstumbre

otra opcion:

esta esta buenisima ami me encanto y te lo repara super rapido:

2 cucharadas de aceite de oliva

1 de aceite de coco

2 de miel

y si tienes aceite de vitamina e en capsulas o como sea ponlo

aplicalo de medias a puntas y deja por 30 hora y lavalo como de costumbre

recuerda aqui te dejo un tutorial de Q no deves hacer al planchar tu cabello

http://www.youtube.com/watch?v=WGZFGipELdE

Youtube thumbnail

Fuente(s): yoo
  • hace 7 años

que bueno por pendejaa

• hace 7 años

cortatelo todo por completo me ayudan http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

• hace 7 años

Hola! Mira lo principal que te recomiendo yo es que te hagas un alisado permanente. Asi no tenes que plancharlo todos los dias :) y para el cabello maltratado te recomiendo que te hagas in shock de keratina... Te lo puedes hacer en el salon de belleza o tu solo en tu casa. Es como un baño de crema. Utiliza protectores de calor para la planchita. Un beso!!

Fuente(s): estilista
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Lo primero que debes hacer es tuzarte y asi te crecerá nuevo cabello

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.