¿Ustedes, personas que han llamado a ticketmaster, una pregunta...?

Los que han llamado, qué les preguntan?

Quiero comprar un boleto por ahi, pero no tengo tarjeta a la mano, por eso quiero saber que me piden?

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues lo indispensable para comprar algo por teléfono o internet es la tarjeta de crédito o débito... Si no la tienes no puedes comprar. Te piden tu número de tarjeta, fecha de vencimiento y el código de verificación. Además de eso te piden datos del tarjetahabiente. (Nombre completo, dirección completa, teléfono) Estos datos deben coincidir con los del estado de cuenta de la tarjeta con la que piensas comprar. Si vas a comprarlos para que te lleguen a tu casa, no te metas en problemas... Porque luego las paqueterías tienen problemas y puede que no te lleguen los boletos. Mejor cómpralos en internet eligiendo la opción TicketFast... Así tú podrás imprimirlos desde tu casa sin problema alguno. Si pensabas que podías pedirlos y depositar después de una vez te digo que no se puede en ese tipo de compras porque sería como apartarte los boletos y ellos no se arriesgan a apartarlos y que el cliente los deje esperando a saber si al final se decide o no a pagarlos. Mucho menos los apartan si es un evento con mucha demanda. También puedes ir físicamente a comprarlos a tu TicketCenter más cercano y pagar en efectivo o tarjeta de débito o crédito según sea el lugar... Te dejo el link para que busques cual te conviene. http://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/h/statesel...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.