acuario preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 7 años

¿ayuda con reproductor de dvd !?

hola, hace unos dias formatee mi pen drive, luego le meti unas peliculas y lo inserte en el reproductor de dvds, lo malo es que aun estando lleno de peliculas u otros archivos me sale el mensaje de "el usb esta vacio" , que hice mal ? no debi formatearlo ? lo formatee para hacerlo booteable e instalar w7 a mi pc.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola, seguramente lo formateaste en un formateo no legible para el reproductor, o las peliculas que le pusiste no son compatible con el reproductor, no tiene nada que ver si lo hiciste booteable, una vez formateado se borra toda la informacion, y si el formateo varia, hace variar el tipo de acceso a la informacion, busca el manual del usuario o fijate para que sirve esa entrada de usb, que tipo de formato de peliculas acepta, y como hacer el procedimiento de uso del usb, si el pen drive se quema directamente no lo lee ni la pc, ya que el error siempre va a ser un cortocircuito, o directamente no almacene informacion prueba si pasado al pen drive tu pc lo sige reproducioendo, este manual de usuario buscalo en internet si no lo tenes a mano o al menos busca la caracteristica de tu reproductor ponienedo su marca en google, espero haberte ayudado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.