¿entre mago de oz y rata blanca cual eligen ?

yo elijo a mago de oz mil veces pero rata blanca también me gusta ...... así que estoy en esa duda que me dicen ????

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Perdon mi ignoracnia pero supongo q el mago debe ser una banda jeje pense que decias la leyenda del ada y el mago jejej bueno la musica no es como un equipo de futbole q tenes q ser de uno solo o un novio q tenes q estar con uno y nada mas la musica es muy amplia si te gusta el rock te tienen q gustar la mayoria de las bandas de rock no te pdes qu@dar solo con una tenes q escuchar todas asi aprendes mas todo lo que te guste tenes que escuchar no podes dcir me gusta esta banda y esta no como hacem los boludos q dicen me gusta soda estereo y no los redondos pero son pensamientos equivocados la musica es musica y punto algunos piensan pq son fan de un grupo no pueden ser del otro.. Noo estan muy equivocados la musica es musica y punto imaginate decir me gusta esta pelicula o esta obre y ver siempre la misma obra o la misma pelicula...seria un aburrimiento total los temas de musica tambien son obras pero no nos aburren porque son cortitos no son como una pelicula q duran dos horas pero buenoeso hay q entender y bueno espero q con todo esto q te dije escuches de todo un poco porque toda la musica es linda y esta buena!! Saludooss!! Aa y no te cases con una sola banda!!! Escuchalas a todas escucha compara y aprende asi vas a tener un conocimiento amplio de la musica !!! Saludos!!!

• Anónimo
    hace 8 años

Los dos me parecen igual de buenos aunque son estilos un poco diferentes

• lunar6
    Lv 5
    hace 8 años

mago de oz

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

MAGO DE OZ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.