La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 8 años

¿Que es un altavoz? Ayuda?

tengo esa duda, siempre me nombran la palabra altavoz y no se que es.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Un altavoz (también conocido como parlante en América del Sur) es un transductor electroacústico utilizado para la reproducción de sonido. Uno o varios altavoces pueden formar una pantalla acústica.

El sonido se transmite mediante ondas sonoras, en este caso, a través del aire. El oído capta estas ondas y las transforma en impulsos nerviosos que llegan al cerebro. Si se dispone de una grabación de voz, de música en soporte magnético o digital, o si se recibe estas señales por radio, se dispondrá a la salida del aparato de señales eléctricas que deben ser convertidas en sonidos; para ello se utiliza el altavoz.

Eso es todo Saludos...

Fuente(s): Los Libros.
  • hace 6 años

Los altavoces que marcan la diferencia solo las puedes encontrar online, Cuando he necesitada unos altavoces buenas y una entrega rápida los he comprado en amazon, la ultima vez he comprado unos altavoces de suelo tal como yo los quería, el sonido es absolutamente excelente y sin duda ha sido una compra muy buena.

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Megafono...

• hace 8 años

Es un transductor electroacústico utilizado para la reproducción de sonido. Uno o varios altavoces pueden formar una pantalla acústica.

El sonido se transmite mediante ondas sonoras, en este caso, a través del aire.

• hace 8 años

Para qué se oiga fuerte y pudas contestar a mayor distancia.

• hace 8 años

por donde sale el sonido de la musica, videos de tu movil o del ordenador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.