¿Como Volver A Mi Antiguo Windows 8 Single Language original? Gracias?

Ola..

Cometi un error yo tenia mi Windows 8 Single Language Original Pero me estaba de Osioso y me abri un programa que decia caracteristicas de win8 y me aparecia que escribiera una clave de producto busque una cualquiera por internet y Resulta que mi pc ahora es pirata y win 8 pro y me aparece que lo active ...

Quiero q Mi Pc Vuelva A Su ANtiguo Windows Y Sin Nada De Problemas Como Hago Muchas Garciias?

Actualización:

Necesiito Ayuda

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola, como es de público conocimiento, la clave de producto aparece abajo de la computadora si es un portátil o en el costado del equipo si es una de escritorio.

Lo mejor sería que hagas respaldos de tus datos y hagas un full recovery, ya que las computadoras de marca tienen un sistema de recuperación a condiciones de fábrica del equipo.

Dar puntos es agradecer, saludos cordiales.

PD: No hagas experimentos.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

me paso pero exactamente lo mismo, tal cual. hay alguna forma de volver a la normalidad sin borrar los archivos?? ya intente una forma pero al restaurar siguió con el win 8 pro pirata y me pide activar

• hace 5 años

eso es lo mismo que estoy buscando yo....voy a intentar con restaurar sistema ya que cree un punto de restauracion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.