¿QUE PASA SI DEJO DE COMER POR UNA SEMANA O MAS ?

Tengo 17 años , soy realmente bajita soy muy pequeña , no pondre mi estatura porque me da verguenza ! ademas encima de enana soy gorda noce que hacer e llegado al limite de no mas comida !!! pero no soporto que puedo hacer para bajar la grasa de las piernas el abdomen de TODO ! no importa si tengo que dejar de comer , esque ya no me aguanto ni yo misma ! que pasara si dejo de comer lo normal para comer manzanas y agua manzanas y agua Y mas manzanas y agua durante una semana y hacer ejercicio ?? Bajare de peso ? y que hacer para crecer unos centimetros?? QUE HAGO AYUDA !

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si dejas de comer una semana no te pasa nada a expecion de que tendras mucha hambre.

Con respecto a tu peso, no vas a bajar de peso, cuando pasas hambre el cuerpo entra en fase de altera y deja de quemar grasa, ya que entra en fase de emergencia.

Si quieres bajar de peso, es un proceso lento, piensa que si te llevo años estar en el peso que tienes, tambien te llevara tiempo bajarlo, tienes suerte estas en una exelente edad donde quemas facilmente calorias, lo ideal es que empieces por tu alimentacion, elimina todos los refrescos, dulces y harinas de tu alimentacion, come sano, mira la comida la debes de medir asi, tu mano cerrada es lo que puedes comer de carne, tu mano extendida con los dedos pegados es lo que puedes comer de cereales (arroz, frijol, haba) y tu mano abierta lo que puedes comer de vegetales (lechuga, tomate), por ejemplo puedes comerte el contenido de una lata de atun en agua con lechuga y tomate, no es necesario que te mates de hambre.

Hay que tomar agua, acostumbra antes de comer, tomarte un vaso de agua y hay que tomar al menos 2 litros de agua al dia, pero de poco en poco, son mas o menos 8 vasos al dia, podrias tomar uno cada dos horas mas o menos.

Tambien es bueno que hagas ejercicio, puedes salir a caminar cerca de tu casa, si tienes un perrito aprovecha y sacalo a caminar tambien o juntate con alguna amiga, sino tambien en el paruqe puedes hacer amistades.

Animo linda, no porque sea pequeña dejas de ser linda.

• hace 6 años

Ten cuidado con la cantidad de manzanas que comes, ya que sus semillas contienen un mínimo porcentaje de cianuro por cada manzana, pero si excedes de su consumo puedes tener graves problemas o inclusive puedes morir si no me crees aquí te dejo un link para tu misma te informes...

http://saludnatural.biomanantial.com/semillas-de-m...

• Anónimo
    hace 8 años

Tranquila.

Mi amiga estaba bastante gordita y de repente la empezé a ver delgada, me comía la curiosidad y le pregunte.

Me dijo que haciendo ejercicio, me recomendo una rutina.

Diario hacer 100 saltos (brincar la cuerda) y luego luego 20 lagartijas, 100 saltos, 20 abdominales y así hasta llegar a los 1000 saltos, yo la estoy haciendo y en serio si sirve, acabo con unos dolores pfff jajaja vale la pena.

Intenta comer saludable, no comas chucherías. Suerte:3

• Anónimo
    hace 8 años

MIra princesa come moderadamente, yo soy una joven tengo 14, y para bajar de peso estaba desesperada y no comi por una semana y sabes que me paso, me volvi anorexica, ya no puedo salir de este infierno, no lo hgas, lo mejor es comer cosas bajas en calorias si comes algo, hechale artisimo limon, te juro que no te gustara una enfermedad, por eso ya no me llega, y quede esteril me dio AMENORREA, es dificil que tenga un hijo mira si quieres bajar de peso toma algunos batidos estos me sirvieron a mi:

Apio con Brocoli y con miel lo liuas, y lo dejas enfriar, este me soluciono mis problemas te lo recomiendo.

ESPERO TE SIRVA PERDON ESCRIBIR TANTO

Fuente(s): EXPERIENCIA Y METODOS PROPIOS
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

no lo hagas enserio por experiencia propia yo deje de comer y bajar mucho de peso era normal pesaba 55 kilos con 163 cm y baje a 36 y estuve en el hospital por 3 meses. me moria por la obsesion. solo te aconsejo que comas 5 veces al dia en pequeñas porciones y haz ejercicio tres veces por semana . quiere a tu cuerpo y no te dañes saludos de chile :)

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

Yo digo que para la altura practiques basquetbol, veras que creceras, y no dejes de comer ya que te dara gastritis, come sano ensaladas, pechuga, pescado, evita las frituras y grasas, y haz ejercicio, en una semana no bajaras ni yendo a bailar a chalma, pero si eres constante en un mes si lo logras, suerte

• hace 8 años

Mira, la mejor forma para eso es correr 3 kilometros diarios y comer mucha fruta y verdura. Sin dejar los carnicos[ Pero no los comas mui a menudo ] Dejar de comer no es la mejor forma, acabarias con problemas de estomago.

- Por cierto la lechuga engorda, solo los tallos blancos que estan entre las hojas, ese agua hace retencion de liquidos.

Si haces ejercicio igual aumenta tu altura:)

Saludos.

Marcos Ruiz Bruña

• hace 8 años

si piensas hacer ejercicio no es necesario que dejes de comer, puedes alimentarte con verduras, grano y carne blanca en raciones necesarias (no comer de mas) y hacer ejercicio, con eso empezaras a notar cambios rapidos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.