Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareOtros - Hardware · hace 7 años

¿Por Que No Me Funcionan Los Auriculares Al Conectarlos a La PC?

Bueno, El Día De Ayer Los Estibe Utilizando Normalmente! Pero Hoy Conecto Mis Auriculares a La PC y No Se Escucha El Sonido!! Probé Con Otros Auriculares y Pasa Lo Mismo! Y Esos Mismos Auriculares Si Andan en Otros Dispositivos!! (Ej, celulares - MP3 - etc) Me Podrían Decir Por Que Sucede Esto? Y Como Lo soluciono?? (5 estrellas al que me responda)

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Puede que la configuracion haya deshabilitado tu dispotivo, o el puerto donde este se conecta, toma en cuenta que el puerto frontal es para Auriculares, y el trasero es para los altavoces.

Si es el caso de la configuracion ve a administracion de dispositivos y verifica que este no se encuentre deshabilitado, igual en la pestaña de "Volumen" sobre la barra de tareas (la pequeña bocina) dale click, selecciona mezclador, y verifica que no se encuentre muteado y que la PC lo detecte.

• hace 6 años

No puedes encontrar cosas mejores que en amazon, con los auriculares de amazon la vida suena mejor. Habla mucho por teléfono y por esto buscaba una solución práctica y barata para no estar siempre pendiente del teléfono, en amazon he encontrado la solución más práctica, los auriculares que he comprado son muy resistente, modernas y ajustables, prácticamente perfectos para mi gusta y el precio me ha dejado sin palabras, la mejor calidad a un súper precio.

• hace 7 años

una mala configuracion seguro, revisa eso.. que no tengas desabilitado el audio frontal etc, con suerte u no dañaste el jack 3.5 mm?

Fuente(s): Profesional IT
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.