¿mi cabello se cae ayudaaa?

bueno es que mi cabello lleva meses asi, tengo 12 años y quiero que crezca no que se caiga, lo tengo hasta la cintura, pero no se que le pasa a estado asi meses y tengo mucho cabello cada vez que me peino se cae mi cabello, cuando no tiene nudos y me paso un peine se me cae no se por que, tiene las puntas abiertas... mostrar más bueno es que mi cabello lleva meses asi, tengo 12 años y quiero que crezca no que se caiga, lo tengo hasta la cintura, pero no se que le pasa a estado asi meses y tengo mucho cabello cada vez que me peino se cae mi cabello, cuando no tiene nudos y me paso un peine se me cae no se por que, tiene las puntas abiertas y se me ve muy feo, que shampoo me recomiendan, tan solo con pasar la mano mi cabello se cae, como ago para que me crezca quiero tenerlo mas largo, si yo lo tenia largo muy largo, pero un dia le dije a mi mama q me lo quería cortar y me lo corto mas arriba del codo, y pensé que no era suficiente porque me lo veía todavía largo XD y ahora esta por la cintura y quiero que me crezca ayuda T.T
5 respuestas 5