Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 7 años

¿cuales son los mejores telefonos con android de esta 2013?

cuales son los mejores telefonos con android de esta 2013?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

ahorita el mejor telefono android y tambien del mundo es el samsung galaxy s4...El Samsung Galaxy S4, es un teléfono inteligente de alta gama fabricado y diseñado por Samsung, el cual funciona con el sistema operativo Android Jelly Bean versión 4.2.2, y está disponible en dos principales variantes diferentes por todo el planeta: GT-I9500 y GT-I9505 (para ver otras variantes, ver más abajo).7 8 Éste teléfono es el sucesor del Samsung Galaxy S III, en la serie S de Samsung Galaxy, y sucesor del Samsung Galaxy S III en la serie de alta gama de Samsung Mobile, el dispositivo fue presentado como la cuarta generación de la familia Galaxy S de alta gama. Su presentación fue en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el 14 de marzo de 2013 y está disponible desde el 26 de abril del mismo año.9

• hace 7 años

primero el galaxy s4

segundo htc one x

sony zl

lg g

motorola razrr hd

los mejores de gama alta

sony ion

htc one s

motorola razr i

galaxy mini s3

sony xperia j

sony xperia p año pasado pero aun compite

los mejores gama media

sony xperia go para mi este es gama baja lo probe y su pantalla no responde muy bn

htc status

sony xperia tipo

lg optimos l5

he probado la mitad de los k te he dejado para mi estos son los mejores de este año pero no olvides que en septiembre habra mas diseños de celulares y van a bajar aun mas si piensas en comprarte uno te recomiendo que esperes siempre bajan y tendras nuevos diseños de cual escojer

te dejo una recomendacion extra para mi el galaxy s4 el htc one el sony zl y el motorola razr i son los mejores

Fuente(s): mi mismo
  • hace 7 años

A mi punto de vista el Samsung Galaxy S4 (que es el que yo uso) y el HTC que viene con tarjeta de audio Beats by Dre. Pero así como son los mejores también son los mas caros, por ello no se que tan conveniente sea preguntar cual es el mejor teléfono con android 2013, pienso que seria mas conveniente dar algunas características que te gustaría tener en un móvil ademas de una reseña de las cosas que mas haces con tu celular y lo que mas te gustaría hacer. tal ves de esta forma podamos orientarte al mejor teléfono con android exclusivamente para ti.

Recuerda; no hay un celular mejor que otro, hay un celular mejor para cada quien. tu eres quien vuelve bueno a un celular según el provecho que le saques.

Gracias.

Fuente(s): Mi Samsung Galaxy S4 y la experiencia en el manejo de muchos equipos de telefonía celular.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.