¿AUXILIO SE CALLO MI CELULAR AL AGUA?

Es un Motosmart Me. Estaba escuchando música cerca del agua y se me callo el celular u_u pero dentro del agua seguía sonando la música y no se apago ni nada XD Después lo saque rapido del agua le quite la batería la memoria y la SIM lo sacudí y seque... Y ahora que hago?

Prendí el celular la primera vez se vio que titilaba, y se veía empañada la pantalla despues, volvi a intentar y la pantalla se veia empañada y blanca,lo estoy secando con una secadora pero no se si el metodo del arroz sirva y si lo intento mas o menos por cuanto tiempo debo dejarlo en el arroz, creen que tenga arreglo CONSEJOS QUE DEBO HACER

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Paso 1*

- Por supuesto lo primero sacalo del agua

Paso 2*

- No intentes encenderlo, ya que podes generar un cortocircuito ya que el agua es conductor de electricidad.

Paso 3*

- Sacale la tapa, la bateria, el sim y la SD(todo lo que se pueda desarmar).

Paso 4*

- Secalo con una toalla lo mas posible. Tene mucho cuidado por que mojado se vuelve mas resbaloso.

Paso 5*

- Dale secador de pelo, un rato largo. De ser posible mas de 1/2 hora....

Paso 6*

- Conseguite un frasco de vidrio y llenalo de arroz(cualquiera el mas berreta tambien sirve). Pone el celular adentro y dejalo alli por 2 o 3 dias....

Paso 7*

- Sacalo y probalo. Puede que le queden una manchas en la pantalla pero se iran yendo en un mes.

SUERTE!

• dejalo mas de cinco h0ras con la pantalla para abajo hundido con mucho arroz. osea q elñ arros tapee el celular y dejalo todo un dia o mas de cinco horas lo q hace el arroz es chupar el vaporr o el agua q tenga el celu besos suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.