¿Debo intentarlo? ¿o lo dejo ir?

bueno lo que sucede acá es que me gusta mucho un amigo del liceo, desde que me empece a juntar con el en trabajos me llamaba la atención, el problema es que el tiene novia, y es mi ex mejor amiga, con ella pase muchas cosas feas y la creo capaz de herirlo a el, pues ella ha tenido miles de novios y le gusta cualquiera que le pasa por la calle, hace dos años ella me quito al chico de quien estaba enamorada y se hizo su novia, ella me hirió mucho porque cada persona que me gusta me lo quita, hasta me quiso quitar a mi ex novio, lo que sucede acá es que ella se hizo novia de el apropósito, ella no lo ama, el la mira con una cara de enamorado mientras ella mira al chico que le gusta, pero como le digo a su novio que me gusta demasiado y ella no le conviene? el es un chico que en verdad vale la pena y se parece mucho a mi, todos dicen que debería estar conmigo en lugar de estar con ella, pero que hago yo? me sentiría demasiado zorra quitandole el novio a mi ex mejor amiga, pero la verdad es que no soy feliz, trato de buscar la felicidad y menos la encuentro, veo la sonrisa en la cara de todos y yo solo tengo que desearle a los demas que lo sigan siendo, me siento como ese chico de la película las ventajas de ser invisible, mi vida es como la de el, a excepción que mi ultima mejor amiga me mintió acerca de 15 personas por un chat por 3 años consecutivos, me enamore de mi profesora de biología y me quiere pero me siento muy sola, todos me fallan y quería a ese chico porque seria capaz de hacerlo feliz, que piensan ustedes, se que no tengo una vida trágica pero las personas si me hieren constantemente, tengo 15 años. 5 estrellas a la mejor respuesta...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Eres una chica muy joven , tienes q amarte mas a ti misma preocuparte por ti , y no por buscar en los demás motivos para sentirte feliz, tu puedes ser feliz por tus propios medios haz ejercicio inscribite en un gimnacio eso te ayudara muchísimo , a canalizar toda esa energía negativa q esta robando terreno en ti, aparte q te pondrás super guapa yo se por q te lo digo, allí conoceras nuevas amistades , esta en ti ser mas abierta y darte la oportunidad de relacionarte con otras personas a fin de q salgas de ese mismo circulo de amigos q tienes,en cuanto al rollo de tu ex amiga bien lo dices a ex olvidala lo mejor q pudo pasar es q le quitaste la mascara q traía puesta y te diste cuenta q no era lo q esperabas,y el chico con el q ella esta despertara del abobamiento en el q esta ahora y se dara cuenta por el solo q esa chica no le conviene, si de verdad tu le gustas , se dara la oportunidad entre ustedes, pero ahora tu no tienes q hablar nada , ni caer tan bajo como tu amiga acostumbra tu vales mucho y puedes encontrar el amor de un chico q te corresponda como tu lo mereses sin chismes sin engaños,sin perjudicar a nadie,asi q a quererte mucho desde este momento anímate a cambiar tu look quizás un corte de pelo o unos rayitos,o ir de compras para buscar algo de ropa nueva todo esto renovara esa chica q tienes dentro de ti, mucho animo y espero q seas muy feliz!! salu2s..

Fuente(s): Mi experiencia.
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

nooooooooo maammssss, no pareces de 15 he? mas bien pareces como de 5. nunca habia leido tanta tonteria en tan corto espacio. hablas de muchos ex mejores amigos, de mejores ex amigas. de que se trata? hablas de la felicidad como si fuera una meta en tu vida no mamsssssss.

no puedes hablar de "ex mejor amiga" porque un amigo-a no te traiciona, entonces solo son compañeros no amigos como dices.

la felicidad niñita, no es una meta, es el camino de la vida. analiza tu pregunta y crece por favorrrrr.

• hace 7 años

jajaja tu vida es mas normal de o que crees amiga si te gusta el chavo y vale la pena como tu crees pues dicelo y ,no lo dices en tu descripcion, pero tambien espero que tu le gustes por que sino quedaras como una zorra porque ni te va a hacer caso y aparte le dira a tu ex amiga y ella te echara bronca asi que pues asegurate de que le gustes le dices y te haces su novia pero que primero corte a la otra porque tambien quedarias como una facil quitanovios y ese es el nivel de tu ex amiga no el tuyo, demuestrale como se hace a la buena y despues se lo restriegas en la cara jajajaja

Fuente(s): la vidas tragicas-normales de yahoo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.