Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 6 años

¿Hola tengo un Mitsubishi mirage ... Revise el agua del radiador y encontré como chocolate ..una costra gruesa.?

Revise el aceite del motor y esta todo bien. q podría ser me urge saber.....

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

si el aceite del motor esta a su nivel y no esta mezclando con refriegerante, la junta de cabeza no esta dañada, de casualidad no es automatico??, si es automatico revisa el fluido de la transmision, ya que las cajas automaticas llevan lineas de enfriamiento del fluido hacia el radiador, y cuando de pica internamente el radiador, el fluido se mezcla con el refrigerante, checalo bien, ahora si no es automatico, revisa bien el aceite del motor, porque no hay otro lado donde pueda provenir el aceite al radiador, amenos que se lo hayan puesto al proposito, suerte.

Fuente(s): yo :D
  • hace 6 años

En México hay muchos lugares que dicen mofles y radiadores, esas personas hacen magia te lo van a componer o si lo prefieres te lo pueden cambiar pero ntp ellos siempre tienen un as bajo la manga..

• hace 6 años

Temo que la junta de la cabeza tiene fuga, es reparación mayor

• hace 6 años

Esta comenzando a filtrar agua al motor. Seria mejor que lo revise un mecanico antes que se empeore.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.