Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Cómo conquistar a éste chico?

Hola, yahoo. Bueno, primero que nada, queria saber como conquistar y si es así como invitar a un chico a salir conmigo. Pasa que yo soy atleta, y éste chico practica lo mismo que yo, entonces debo verlo todos los días mientras entreno. En el entrenamiento siempre estamos obviamente ocupados y no es que tenemos todo el día para hablar, y basicamente yo me concentro mucho en las cosas. El caso es que somos amigos o compañeros, y el me gusta, en serio me encanta, pero, el tiene novia, o tenia. (Siempre la ha tenido, pero hace días otra chica que entrena con nosotros me dijo que no, debo averiguar mejor eso. Aunque en serio creo que ya terminaron) Pero de igual manera quiero crear una amistad y en base a eso poder salir a adelante y "conquistarlo" e invitarlo a salir. No quiero quedarme estancada en la friend zone ni mucho menos. Gracias por sus consejos.

Me gustarian cosas como:

-Temas de conversación.

-Tecnicas de conquista.

-Lugares para salir.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues mira Te dire... Los hombres somos muy pero muy sencillos por no decir pend*&#... entonces Te recomiendo llegar y decircelo direcatmente , muchas chicas no se atreven a hacer esto por que puensan que que dira de ella , pero sinceramente es muy lindo que la chica de el primer paso

suerte, saludos ;)

Fuente(s): Me paso lo mismo con mi novia <3
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.