¿Ayuda con mi piel.. :)?

Ola saben que mi piel se quemo mucho y esta despareja, necesito ayuda, me dijeron q si me pongo un protector solar de dia y despues de noche me pongo una crema blanqueadora, volvere a tener mi tono de piel en los brazos, es cierto? ayudaaa

Y si me podrian recomendar q crema blanqueadora es buena!!!

Gracias!

Ahh y otra cosa , es verdad q cortar una papa en la mitad y pasarla por la zona a aclarar, da bueno resultados?

3 respuestas

Calificación
  • Daniel
    Lv 5
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola :)

Es completamente falso que si te pones protección solar tu tono volvera a ser el mismo de antes, el protector solar lo que hace es ''bloquear'' por decirlo asi los rayos ultravioleta que son dañinos para nuestra piel, solo hara que no te vuelvas mas moreno y evitar ensolaciones etc. lo de la papa no se que tanto sea verdad para aclarar la piel, en ojeras si me ha funcionado pero para aclarar la piel no lo he intentado, lo que puedes hacer es :

-Tomar diariamente entre 8 o 10 vasos de agua de 250 ml.

-Aplicar a diario protección solar mayor de 30 fps aun en días nublados.

-Aplicar a diario crema humectante en las zonas mas resecas.

-Algo que te puede ayudar muchísimo es hacer este peeling -----> http://www.youtube.com/watch?feature=player_detail... pero si lo haces sigue al pie de la letra lo que dicen, si lo haces ten cuidado con el sol y recuerda que te ''pelara'' la zona donde lo hagas, es normal el enrojecimiento mientras lo haces, es normal que se pele la piel (de eso se trata de eliminar la piel muerta y hacer que la nueva salga rennovada) y si puedes aplica crema humectante a diario en donde haces el peeling, y tambien ayuda a que cuando la piel salga, salga sin cicatrices ni nada por el estilo.

Saludos =D

• hace 7 años

Hola te recomendaria la leche de magnecia es muy buena te servira creeme te devolvera tu piel como antes andemas la venden en cualquier farmacia - drogueria y es muyy barato

• hace 7 años

pasta dental con enjuague bucal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.