¿Porque el barcelona compra tan caro y vende tan barato?

Soy un fiel seguidor del barcelona y francamente me duele ver los malos negocios que han hecho ultimamente, compran demasiado caro y venden ridiculamente barato (excluyendo el de jordi alba) pero esto se ha repetido ya muchas veces, opinen cual sea la razon, saludos

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

SI BIEN NO ME CAE EL BARCELONA, ESE MAL NO ES EXCLUSIVO SOLO DEL BARZA, SINO DE TODOS LOS GRANDES CLUBES. CUANDO COMPRAN UN CRACK SUELE COSTAR MUCHOS KILOS PERO SI NO FUNCIONA, SEGURAMENTE LO PONEN EN EL MERCADO Y LO VENDEN CASI SIEMPRE A MENOS DE LA MITAD DE LO QUE COSTO. EJEMPLOS ACTUALES:

BARZA TENGO ENTENDIDO QUE DIO 40 KILOS MAS ETO´O POR IBRA Y ACABO VENDIENDOLO AL MILAN EN UNOS 23 KILOS

MADRID PAGO 60 KILOS POR KAKA, PERO APUESTO A QUE SI ALGUIEN OFRECE 15 O 20 KILOS Y CONVENCEN A KAKA, SEGURAMENTE ES VENTA SEGURA!!

EL CHELSEA COMPRO EN CASI 60 KILOS A TORRES, E IGUAL QUE COMO POR KAKA, SI ALGUIEN PONE UNA CANTIDAD SIMILAR SEGURO LE VENDEN

LIVERPOOL PAGO 4O KILOS POR CARROL, Y LO VENDIO POR MENOS DE LA MITAD

EN FIN... LA LISTA SERIA LARGUISIMA, PERO ES UN MAL COMUN DE LOS EQUIPOS GRANDES, COMPRAN CARO A LOS MEJORES FUTBOLISTAS DEL MOMENTO, Y SI NO FUNCIONAN ACABAN VENDIENDOLE CASI SIEMPRE UN PAR DE TEMPORADAS DESPUES Y POR LA MITAD O MENOS DE LO QUE COSTARON

• Anónimo
    hace 6 años

Me gusta ver la tele y que tenga wifi, este televisor lo he encontrado en los sitios web, he comprado un tele para el dormitorio que cuadro perfectamente y que cumple todos mis requisitos, es un televisor con una buena calidad de imagen y sonido y además con un precio sin rival, seguramente voy a comprar más porque vale todo el dinero.

• hace 8 años

Mal negocio fue kaka, villa fue determinante en al menos 6 de los 8 titulos que consiguió con el Barça, kaka fue determinante en que?

Cuanto crees que iban a dar oor villa despues de esa lesión tan terrible?

• hace 8 años

Hola, Alex.

Bueno sinceramente dime tú, quién iba a comprar a David Villa por más dinero? el Barça lo compró en 34 millones de euros en 2010 en ese año fue el goleador del mundial y era magnifico pero ahora después de su lesión ya no volvió a ser el mismo y por eso su ficha disminuyó mucho y el Barça lo vendió en 5 millones de euros fue un buen negocio porque pensándolo bien si no se iba por esa cifra ahora, en 2014 se fuera ido gratis ya que finalizaba su contrato.

Y no sólo el Barça hace mal negocio comprando caro y vendiendo barato eso pasa con todos los clubes por ejemplo el Real Madrid con Kaka (el peor fichaje de la historia) costó 64 millones y no ha demostrado nada. ni siquiera juega además de que gana 10 millones de euros netos por año. Kaka está muy contento y por si él fuera renovara con el Real Madrid. dime tú quién gana 10 millones por año sin jugar?

y hay más casos en el Real Madrid como Saviola, Heinze, Huntelaar, Gago, Diarra, Drenthe, Owen, Woodgate, Sahin, Anelka, etc, etc. que han costado mucho y no han dado la talla y luego los venden por una pequeña cifra.

Fuente(s): Saludos.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Por algo el Barsa agarra tanto de la cantera, ya que no son buenos haciendo negocios. Creo que el estilo de juego del barca liderado por canteranos "xavi, iniesta, messi" es muy dificil de entender, por eso los grandes fichajes nuevos que se incorporan al equipo no logran entrar en ese rol, a diferencia de los nuevos canteranos que vienen naciendo con ese estilo de juego. Tal es el caso de Fabregas y Villa que nunca entendieron como juega el barsa, Alexis Sanchez y Song son otro ejemplo, incluso ahi esta macherano que lo tuvieron que tirar atras porque en el medio campo no entendía el tipo de juego.

Saludos! Yo soy merengue y creo que el Madrid esta peor en eso, ejemplo Kaka, Modric, etc que no rinden lo que esperaban y por lanto estan un poco devaluados.

• Anónimo
    hace 8 años

+ two

• joragr
    Lv 6
    hace 8 años

No solo le pasa al Barcelona, también al Madrid, y a equipos grandes de Inglaterra, Italia y Alemania, y puede darse ahora con los nuevos clubes millonarios de Francia. Lo que pasa es que cuando un jugador sale de esos equipos es porque fracasó, porque ya dio todo lo que podía dar, o porque causa problemas en el vestuario. No hay un nivel superior, salvo que aparezca un magnate a pagar una loquera por un jugador. Si un jugador por desempeño valiera mucho dinero jamás lo dejarían ir, tal como sucede con Cristiano Ronaldo en el Madrid.

Un ejemplo claro es el Niño Torres comprado en una millonada por el Chelsea al Liverpool, en este momento el niño Torres tal vez no valga ni la mitad que se pagó por él en ese momento, y eso es porque no ha cumplido con las expectativas que un club grande como el Chelsea tenía para él.

• Anónimo
    hace 8 años

por que ellos son los bobos que compran caro y venden barato que hacen eso

• Anónimo
    hace 8 años

Porque varios negocios les han salido malísimos

por ejemplo Zlatan, Chigrinsky, Hleb, o Kerrison por quien el Barcelona pagó 14 millones de Euros y nunca jugó un partido con el club

• Beto
    Lv 5
    hace 8 años

Pues que todos los delanteros que han comprado ultimamente han estado a la sombra de Messi, necesitan delanteros que le pongan huevos como el Kun o Luis Suarez, que no se achiquen ante la presencia de Leo, el barcelona los vende baratos porque son cartuchos ya quemados, lo cual no importa mucho porque es un club que genera millones y millones de euros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.