Henry preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿como marcar mi abdomen en un mes?

A partir de mañana me metere en un gimnasio, y quisiera saber como hacer para marcar mi abdomen en un mes.. tengo 16 años y no soy tan gordo... lo que pasa es que estoy algo flacido y tengo barriga pero es pequeña y quisiera saber como desaparecerla en un mes! en agosto vamos a la playa y quisiera no tener esa grasa en ese dia.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Te felicito...

Por tus caracterís ticas fisicas, considero que tu meta es fácil de lograr. Recuerda que aunque muchos se enfoquen en el musco ese ya está ahí y lo que debes hacer es terminar de quenmar la grasa contorneante.

Entonces, puedes hacer 40 min de cardio en el GYM (no hagas, seguido más de este tiempo , no vas a conseguir mejores resultados) y luego hacer una tanda de abdominales inclinadas, y flexiones ( estan dirigidas a pecho y espalda, pero coadyuvaran en el proceso con tu abdomen, y te veras muy bien en la playa :D

No olvides la nutrición balanceada. Los estiudios referentes a la panzita, han demostrado que esta se genera por el azucar, no tanto por la gras, la cual te haria ver gordo pero en piernas y brazos. Asi que deja de tomar cerveza, y limita tu consumo de arroz, pasta y pan. En serio, aunque digan que esa es la dieta para los deportistas, te vas a ver mucho mejor si consumes frutas y vegetales, y granos (frijol, lentejas, garbanzos, arvejas)

Que estes muy bien y no oldides ... lo más importante para tu meta es la CONSTANCIA!

• Dana
    Lv 6
    hace 8 años

Fácil tu pregunta, fácil la respuesta, conozco productos de origen natural q te pueden hacer quemar toda esa grasa en el tiempo mas corto q crees y lo mejor del caso es q no hay tortura de ningún tipo =)... si estas interesado avísame a mi correo, pero me explicas tu problema para poder acordarme xq mucha gente a la q le doy mi ayuda me escriben y no recuerdo la pregunta q formularon, soy dome_enlinea@hotmail.com

• hace 8 años

COmienza con una rutina de 50 abdominales el 1er día (5 am), y le vas incrementando 50 cada día; al llegar al día 15 estarás haciendo unas 750, al llegar al día 16 empiezas a restarle de a 50; verás como se te marca el abdomen; se dice que uno de los secretos para esto es levantarse y realizar el ejercicio sin haber hablado (no se porque sera esto; tal vez para no mover mucho el abdomen), esta rutina es para alistarse para competencias de fisiculturismo, es una que puedes probar, de seguro te sirve.

• hace 8 años

tienes que hacer 20 o 30 minutos de cardio, dependiendo de tu masa corporal, eso es para bajar el estomago

Yo me hacía 300 abdominales diarias y aun así faltaban por marcarse, si no estas acostumbrado, empieza con 40 haz series de 15 o 20...y vas aumentando..pero en la vida nada se hace así de fácil...te vas a demorar pero con lo que te digo tendrás mejores resultados...cuídate

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Facil amigo lo primero es hacer mucho cardio, x ejemplo correr 30 min o spinning el que tu quieras, despues cuidar tu alimentacion, porque de que sirve matarse tanto rato en el gym para que luego saliendo te de hambre y te heches unos grasos tacos de la esquina. Luego de 2 semanas de intenso cardio y de buena alimentacion le comienzas las 2 semanas restantes con rutinas de abdominales 4 series de 20 repeticiones . Se me olvidaba que tambien debes beber mucha agua de 2.5 a 4 litros x Dia. Suerte

• Anónimo
    hace 8 años

Usa un fibron te lo puedes marcar en un segundo.

Fuente(s): German Garmendia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.