Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 8 años

¿Rutina de Gimnasio y Natacion?

Tengo un inconveniente con mi rutina de Gimnasio, No se de que manera puedo organizarla para poder hacer los dos tipos de ejercicio, Yo lo venia haciendo de esta manera: -Lunes: Espalda, -Martes: Piernas, -Miercoles: Pectorales, -Jueves: Natacion de 30 a 40 min, -Viernes: Espalda, Sabado: Piernas, Domingo: pectorales. Problemas No se si este bien hacer ejercicio todos los dias de la semana sin descando pues pienso que de otra manera no creceran. Mi alimentacion al dia: desayuno : Cereal 2 huevos pan jugo, antes del almuerzo: un sandwich o frutos secos, Almuerzo, Batido de proteinas, fruta, luego tipo 6:00 pm sandwich atun, Cena, Batido de proteinas, ademas necesito consejos si es mejor empezar el dia lunes con Espalda o Pectorales.. Gracias

1 respuesta

Calificación
  • Javier
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Da igual si empiezas con espalda o pectorales. Vamos da igual con que músculo empieces, el caso es tener una buena distribución. De todas formas no es demasiado buena. Hay que descansar. Yo iría al gimnasio 4 días. No las veo, pero espero que entrenes abdominales y lumbares también. Además del antebrazo, que también lo deberías entrenar. Y también los brazos. Yo haría alguna rutina de estas:

Lunes: Pecho y bíceps

Martes: Piernas (incluyendo gemelos)

Miércoles: Descanso

Jueves: Hombros y trapecio

Viernes: Espalda y tríceps

Sábado y domingo: Descanso

O

Lunes: Pecho y tríceps

Martes: Espalda y bíceps

Miércoles: Descanso

Jueves: Piernas, hombros y trapecio

Viernes: Bíceps y tríceps

Sábado y domingo: Descanso

Yo es la rutina que haría, personalmente. Pero vamos, es un ejemplo, tú deberías tomar las rutinas (estas o la que sea) como base y adaptarlas a ti. Luego puedes hacer natación los días que no vayas al gimnasio. Eso sí, como mucho. Y no te olvides de entrenar las abdominales y lumbares. Y sería bueno que de vez en cuando tocaras un poco el antebrazo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.