Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesArtes marciales · hace 7 años

¿como es un entrenamiento de MMA?

Me gustaría que me explicasen en que consiste y que se hace en un entrenamiento de artes marciales mixtas, me gustaría empezar a practicarlo pero antes quiero saber lo que se hace.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

bueno un entranamiento de mma consiste en combinar varios estilos de lucha (que son distinto a las artes marciales) y artes marciales para poder competir en una jaula.

los estilos de lucha que se usan son: box, (para los puños), muay thai, (para las patadas, codazos y rodillazos), grapling, (para los derribos), jjb para la lucha en el piso y a veces judo.

hay algunos que tambien usan otros estilos para complementar algunos golpes como el karate para complementar los golpes de mano y el taekwondo para complementar las patadas pero se usan menos.

los entrenamientos de mma, normalmente son de muay thai, box, jjb y grapling

en el entrenamiento fisico lo que hacen para fortalecer la masa muscular porque tambien ayuda a la resistencia, es primero correr durante un tiempo determinado o una disttancia determinada y despues hacen todo lo que son las pesas, flexiones y abdominales y ayuda mucho para el fisico tambien.

Eso si, si queres ir a un buen lugar en donde enseñen esto,no importa si loqueres hacer como deporte o profesional, fijate de que el lugar sea bueno porque hay varios chantas por ahi que se aprovechan de que el deporte este siendo cada vez mas popular que aprovechan de poner su propio "gimnasio" y que no saben nada, y que por ahi por ser musculosos y eso te atraigan a hacr este deporte y te van a terminar estafando

por eso buscate ul lugar bueno, fijate de que el que te enseñe mas o menos sepa y te enseñe todo lo que te nombre recien y que el entrenamiento sea exigente y bueno.

Fuente(s): me gusta ver mma
  • hace 7 años

un entrenamiento de MMA consiste en el estudio de diversas artes marciales desde el punto de vista físico (ejemplo boxeo) hasta el espiritual (kung fu o aikido) ya que las artes marciales conminadas es un concepto no un estilo como se piensa por las luchas de jaula.

en lo físico se trata del acondicionamiento en búsqueda de resistencia tanto al cansancio como al dolor,la potencia para el combate,la velocidad y la flexibilidad,

el lo psicológico se busca el equilibrio de las emociones como el enojo o la frustración para canalizarlas de una forma positiva y la concentración para un trabajo eficaz,

lo espiritual se busca el algo mas como que la violencia no es el camino verdadero,

mas allá de eso recomiendo aprender las bases de todo empezando por el golpeo,el pateo,bloqueo

esquive, luego trabajo de llaves y el trabajo de suelo si te fijas todas las artes marciales tienen esto pero se enfocan en 1 o 2 de estas te recomiendo que empieces por el ejercicio y luego lo técnico aprende a golpear o patear antes de otra cosa y no olvides la guardia

recomendación http://jkdgrupomalaga.jimdo.com/articulos/jkd-no-e...

jeet kune do no es mma

Fuente(s): lima lama arts self defense
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.