Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteVida Ecológica · hace 8 años

¿Como puedo hacer un proyecto de el reciclaje todo tiene que ser con materiales reciclables y tengo que hacer?

Tengo que hacer manualidades sobre el reciclaje UUUUUUUUURGENTE DOY 5 ESTRELLAS

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

De lo que más se tira son botellas de PET o Mylar, ese es un plástico chingonsísimo, es antibacterial, muy fuerte, transparente, aislante de humedad y se funde a temperaturas muy elevadas. El problema es que a la naturaleza le lleva cientos de años biodegradarlo.

Hay dos cosas que puedes hacer con simples botellas.

1) Granjas de ventanas, donde las usas para cultivar hierbas y flores en casa.

2) Calentador de agua solar hecho a base de botellas.

Te posteo unos videos y creo por lo que han contestado otros que estas ideas son bastante originales y apantallaras a todos en tu escuela.

• floreros con las botellas de refrescos de plastico le quitas la parte de arriba y las pintas de diferentes formas y le pones flores.

El florero se puede hacer digamos esteeem:

Cojes una botella de plastico de coca cola o cualquiera cortas la parte de arriba donde esta la tapa ( no le sacas la tapa

- Cortas eso y te queda como un conito , ahi dibujas una flor , y les cortas con la tijera y a lo ultimo lo doblas para tras y ya hicistes una flor , le puedes poner goma a los petalos y ponerles escarcha. de cualquier color

en el centro le pones una pelotito de balsa china

ESO YO HICE EL AÑO PASADO ;)

• hace 8 años

Bueno si es para llevarlo a tu colegio bueno. Puedes hacer:

Agarrar un carton

Forrala con papel bon o otro papel

Imprime material que pueda servir

Haz lucir tu procyeto bien pega botella , periodico , o otra cosas y habla sobre eso no olvides las pilas son malas para el planeta intenta halar mas de eso puedes agarra una caja ypon reciclaje,papel,y vidrio suetre espero que saque bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.