Mariana preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿Tengo los brazos gordos...?

Tengo brazos de pozolera y enserio ya me cansé de no poder ponerme blusas sin mangas, es lo único que me molesta. Una amiga me dijo que ella se soba los brazos, se pellizca donde esta lo gordo y se hace masajes para que "se le despegue la grasa" y dice que ya no le crece y que le adelgaza, que a lo mejor es por ideatica o porque si funciona hacer eso. La verdad si tiene el brazo mas delgado. lo que quiero saber es si lo intento? de verdad funcionara eso? Hago pesas también, pero no quiero que se me haga pote, ni durito, lo quiero delgado. Al menos un poco y seria feliz.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No existen métodos reales para remover grasa de forma localizada con ejercicios, lo único que se puede hacer es removerla mediante proceso quirúrgico.

Lo que debes hacer es ejercicios cardiovasculares como correr, trotar, nadar, remar, etc. que consuman tu energía y empiece la quema de grasas, así mismo, hacer ejercicios que tonifiquen la musculatura de tus brazos. La grasa no se convierte en músculo, desaparece cuando la sangre la transforma en energía.

• Anónimo
    hace 7 años

pues lo mejor es hacer ejericio para que la grasa se queme y quede solo el musculo

• Anónimo
    hace 7 años

pues un masaje si funciona apoyándote con una crema que sea reductora das un masaje y vendas para sude el brazo y baje ahora bien hay un ejercicio en donde agarres un palo largo y le pones en la parte de en medio un cordon del tamaño del largo de tu brazo al final del cordon le poner una botella que este pesada mínimo unos dos litros depende lo que tu aguantes lo lo agarras en manera horizontal con los brazos estirados y lo enrollas y desenrollas con la palma hacia abajo y después con la palma hacia arriba y eso funciona super bien has 4 repeticiones de 8 para empezar después la subes a 10 y por ultimo a 15

• Anónimo
    hace 7 años

Ve a un gimnasio que te hagan una rutina para brazos y listo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.