? preguntado en SaludSalud mental · hace 8 años

¿AYUDA con mi estado de ansiedad?

en la ansiedad hay varios síntomas como : Aturdimiento mental – Sensaciones de irrealidad – Despersonalización – Horribles pensamientos obsesivos, insomnio -Miedo a morir – Miedo a tener un infarto – Miedo a marearte o desmayarte – Miedo a dejar de respirar – Miedo a salir de tu propia casa – Miedo a conducir…

Mi pregunta seria ¿estos miedos y sintomas solos se presentan cuando hay un ataque de panico o en un lapso momentaneo o puede ser constante y tener los sintomas todo el dia las 24horas?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

En el mercado hay muchos remedios, pero ninguno como el que te voy a recomendar: https://tr.im/ComoCombatirAnsiedad

novedoso, efectivo y natural así que ya olvídate de tantos medicamentos y anímate a probarlo

Fuente(s):

https://tr.im/ComoCombatirAnsiedad

• Adele
    Lv 4
    hace 5 años

Aquí te dejo un remedio eficaz, práctico y sobre todo natural: https://tr.im/VivirSinAnsiedad

... así que ya deja de tomar tantos medicamentos que mas daño te haran

Fuente(s):

https://tr.im/VivirSinAnsiedad

• hace 4 años

La vida está hecha para disfrutar pero si tienes ansiedad seguro que has olvidad que es disfrutar de la vida así que toma medidas y cúrala con este método http://remediosparalaansiedad.emuy.info/?2r4K Yo ya puedo disfrutar de la vida gracias a este método, cuando nada parecía funcionar ha aparecido este método que ha sido como un milagro. Puedes hacer lo que quieres en tu vida incluso si sufres de ansiedad porque está, ahora se puede curar.

• Anónimo
    hace 8 años

Buenos días, permíteme recomendarte un sitio especializado en preguntas y respuestas. Se trata de RespondaLandia ( teclea en google solo hay uno!). Este sitio te ofrece mejores respuestas, contestadas bien bien, leídas, cuando agás una pregunta puedes seguir tu pregunta, seguir preguntando en la misma pregunta hasta que te aburras. Hemos registrado hasta 30 respuestas en una pregunta!. Las preguntas tontas o ofensivas son eliminadas directamente. Ofrecen todos respeto a todo el mundo, seriedad, con los puntos puedes intercambiarlos por un color de Nick, ser vip o cambiar tu color de las respuestas que des, puedes saber con quien hablas ( edad, sexo, su país, sistema), hacer amigos, chat, aumentar tu inteligencia social. Tienes muchas categorías organizadas, además tienes otras categorías como humor, periódico, juegos, prensa rosa, curiosidades sobre todos los temas, medicina, debates, etc.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

¡Guau!. Buenas:

A ver. Un cuadro de ansiedad presenta síntomas más acusados y menos acusados.

Los "menos" acusados son los que sí están presentes todo el tiempo, aunque no seamos tan conscientes y que van retroalimentando esa ansiedad. No comentas uno de los más frecuentes, que es la dificultad para respirar, malestares físicos diversos, acidez de estómago... Los físicos, las somatizaciones, son vectores que están todo el tiempo, aunque en ocasiones se manifiestan más intensamente que otras.

Con los cuadros de ansiedad hay que tener cuidadito con una cosa. La enfermedad es negocio muchas veces. Existen muchísimos intereses en tomar un cuadro de malestar anímico, ponerle el nombre científico magnífico, darle el suficiente bombo y platillo publicitario, endosarle el cuadro clínico bajo el rótulo fantástico de "Indicaciones" y prensar el comprimido ad hoc que lo resuelva, haciendo especial hincapié en que no es la panacea, que consulte a su médico o farmacéutico, que solamente palía los síntomas de... etc, etc.

Me explico. En un cuadro de ansiedad yo puedo experimentar dificultades para respirar porque estoy hiperventilando. Vale. Pero el hecho de que yo pase de la sensación sofocante o agobiante al MIEDO a marearte, perder el conocimiento o hacer una parada cardíaca, media un abismo que no cura pildorita alguna.

El "miedo", el sentimiento de temor que cualquier persona que no padezca esa ansiedad se preguntará: "Bueno, ¿y por qué tienes miedo? ¿Qué pasa si pierdes el conocimiento? ¿Qué tan terrible es?" no es algo que se experimente las 24 horas del día, saaaaalvo que lo convirtamos en una fijación mental y estemos buscando morbosamente u obsesivamente "detectar" en nosotros mismos el padecimiento de miedos o temores que corroboren, se reafirmen, vayan en la línea de lo que hemos leído que debe ser un cuadro de ansiedad de manual que nos lleve de la mano al facultativo de turno y a la obligada pastillita de turno.

Dicho todo lo cual, preguntas tan vagas como, para el caso de un AIT, cuántos segundos debe perder la audición un ser humano a mí me rompen los esquemas. Vaya eso por el tema de si un pensamiento obsesivo debe durar 13 horas o bastan 8 para hablar de ansiedad.

Por otra parte, no es exactamente igual tener miedo a salir de casa que tener miedo a morirse. Son miedos por completo diferentes y no veo en qué momento el miedo a morirse se ha de asociar necesariamente a un cuadro de ansiedad. Es como el miedo a sufrir un infarto.

Sobre lo del miedo a conducir no digo nada, porque uno ve pasar a cada fitipaldi a todo filisplín que le recorre la espina dorsal una especie de electrocución que .....

Eso es todo. Hasta la vista.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.