Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 7 años

¿Cual marca de computadoras portatiles me recomiendan 5 estrellas mejor respuesta?

Me quiero comprar una pc portatil pero quiero una marca confiable e visto toshiba,dell,hp,acer,lenovo,samsung y sony vaio me intereso mucho la sony vaio pero no se como sera de calidad

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

La mejor marca de computadora es Toshiba, las HP son las peores, la gente que medio entiende de esto sabe que las HP cpmpaq se recalientan y se dañan en cualquier momento aveces ni duran el año

para la muestra un boton:

http://www.youtube.com/watch?v=vRPkFIibVZE

Youtube thumbnail

Saludos!!

• hace 6 años

Ordenadores para trabajar o para jugar, simples o muy avanzados, siempre a los mejores precios en los sitios web, mi viejo ordenador, también comprado en los sitios web me gustaba mucho pero necesitaba algo más eficiente y más silencioso, el ordenador que compre cumple todas mis expectativas, además de ser muy rápido, con una buena capacidad de almacenaje, es increíblemente silencioso, lo he probado por la noche, en un silencio total y ni no parecía que estaba funcionando, una excelente compra.

• hace 7 años

la sony vaio es una de las mejores creeme yo tuve una asi y es de lo mejor o en todo caso tambien una samsung.....

Fuente(s): mi papa tiene una sony vaio y yo una toshiba y las 2 son bellezas de maquinas...no te arrepentiras...
  • hace 7 años

una opcion muy buena es hp es una exelemte computadora

Fuente(s): tengo de las 2 y me funciona mejor la hp
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Yo todas las portátil que tuve siempre fueron HP, me parece la marca mas confiable para los portátiles de media calidad tirando a alta, ademas no son caros, el mio que es uno bastante bueno me lo compre a US$600.

Espero haberte ayudado

Fuente(s): Conocimientos
  • Anónimo
    hace 7 años

Vaio es buena igual samsung y asus

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.